En:

Hoy en día son muchos los niños que han recibido como regalo un smartphone, obviamente, sus padres suelen tener un control sobre lo que hacen desde el móvil, aunque es normal sentir preocupación ya que es imposible mantener los ojos sobre ellos las 24 horas del día. Hay fabricantes que ya incluyen un «modo para niños», una forma de limitar qué Apps usan y a qué Ajustes pueden acceder, pero si estás buscando algo diferente y con más funciones, echa un vistazo a TimeAway.

TimeAway es básicamente una aplicación que te permitirá vigilar y controlar el uso que hacen tus hijos de su smartphone Android, pudiendo ver qué Apps descargan, cuanto tiempo las usan, dónde se encuentran e incluso realizar acciones remotamente. Para que funcione, es necesario instalarla tanto en los dispositivos de los niños, como de los padres (hasta un máximo de 6 teléfonos), seleccionar una contraseña de 5 dígitos (con la que se impedirá la desinstalación) y listo.

Screenshot 2014-07-22 at 18.13.09

¿Qué se puede hacer con TimeAway? Desde nuestro móvil podremos supervisar el uso que hacen nuestros hijos, comprobar qué aplicaciones descargan, permite establecer límites del tiempo de uso para determinadas aplicaciones (por ejemplo algún juego o las redes sociales) y si es necesario bloquear el acceso a algunas.

Si tienes un evento familiar o necesitas que tus hijos no se distraigan con nada, puede «pausar» todos los teléfonos, así como establecer determinados horarios en los que permanecerán bloqueados (por ejemplo durante las horas de clase, o por las noches). Por último, aunque no menos importante, podremos ver en tiempo real su ubicación en tiempo real en Google Maps y al final del día recibir un resumen de la actividad. TimeAway es una herramienta bastante útil y lo mejor, gratis:

Vía | AddictiveTips

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Copias falsas de las baterías originales: ¿son peligrosas?
Especial: las mejores aplicaciones de medicina y salud para Android