Los smartphones y las tablets parecen haberse convertido en unos grandes aliados de los fotógrafos, ya sean profesionales o gente que esta empezando en el mundillo de la fotografía, gracias a las diferentes utilidades de control remoto que han ido surgiendo. Sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones sólo funcionan con determinados modelos o cuentan con demasiadas pegas, algo que el último proyecto de crowdfunding que hemos podido encontrar no tiene.

CASE Remote es una especie de bloque de 2×2 que se coloca en la parte superior de nuestra cámara, se conecta a ella, y es capaz de hacer de interfaz entre la DSLR y nuestro Android para darnos utilidades como la previa en directo.

Tenemos la posibilidad de configurar los modos manuales de nuestra cámara, establecer el foco de la imagen, sacar fotografías, explorar las fotos de la memoria, llevar las fotos a nuestro dispositivo… en resumen, nos deja acceder a todo lo que queramos sin tener que poner ni un dedo sobre la cámara que estemos utilizando, realmente útil en caso de querer realizar disparos en ángulos y posiciones complicadas.

El precio del accesorio ronda los 60€, y si estamos interesados en hacernos con él podemos ayudar a que el proyecto salga adelante en Indiegogo. También podéis comprobar su funcionamiento al dedillo en la página del proyecto o en los vídeos de presentación.

Más información | Indiegogo
Vía | Android Community

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Wunderlist 3: nuevo diseño, sincronización instantánea de tareas, listas públicas y más
Descarga los tonos de llamada y notificación de los actuales topes de gama del mercado