Sabemos que todos amamos nuestro celular y las apps que hay en él. Sin embargo siempre hay alguna oveja negra en la familia. Hoy queremos dar visibilidad a esas apps que a pesar de estar bien tienen algún fallo insoportable, un logo horrible o simplemente son demasiado adictivas.

El caso es que hay apps que odiamos y aún así las tenemos instaladas. Hoy aprovechamos el Pregunta Androide de esta semana para conocer vuestros gustos y saber vuestra opinión (nos encanta ver respuestas que nunca imaginamos), en definitiva: ¿Cuál es la app Android que más odias?

Personalmente no soporto IFTTT, porque la utilizo para recibir alertas cuando ocurren acontecimientos pero la mayoría de veces no sirven para nada, pero claro no la elimino porque sino no me informo, en definitiva un amor-odio que decididamente está más cerca del segundo.

Tampoco soporto Facebook Messenger; ¿Por qué una app secundaria para leer los mensajes que ya puedo con la propia app de Facebook? Y aún así siempre la instalo por su aspecto. Es de esas apps que por costumbre instalas y nunca llega el día que te decides a desinstalar. Lo odio.

¿Qué hay de vosotros? Sacar vuestros sentimientos y decirnos cuál es la oveja negra de tu Android o a qué app le tienes más manía. Con educación por favor, no siempre tienen la culpa los desarrolladores.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los mejores juegos Android de la semana: Timberman, Game of Thrones, Guardianes de la Galaxia y LionHeart
Todo sobre la NVIDIA Shield Tablet, disponible en Europa el 14 de Agosto