Tenemos muchísimas aplicaciones instaladas en nuestro Android para todo tipo de utilidades y usos, pero siempre queda una pregunta que nos hace desplazarnos por el drawer y dejarnos pensativos.

Esa es la pregunta que esta semana os queremos hacer, en la sección de EAL en la que os preguntamos sobre que opináis vosotros, que cuales son las aplicaciones que de verdad utilices a diario en tu smartphone o tablet Android.

1403881981522

Pero esta pregunta no es del todo al azar, porque de 9to5Google podemos sacar una encuesta de Nielsen en la que se revela que la media de aplicaciones realmente usadas a lo largo de un mes  por el usuario común se coloca en 26.8.

Teniendo en cuenta que llenamos nuestro Android de aplicaciones, este número se hace muy pequeño, así que ahí va la pregunta de esta semana: ¿cuantas usáis realmente?

En mi caso, creo que se podría limitar a una simple selección de aplicaciones de mensajería y redes sociales, algún que otro juego… además de unas pocas utilidades y aplicaciones de uso puntual como cuando hay que buscar un vuelo. El resto de aplicaciones casi que sobra, en realidad, pero soy reticente a borrar del todo esas aplicaciones. ¿Y que hay de vosotros?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Confirmación oficial: el OnePlus One se actualizará a Android L
Descarga e instala Sailfish Launcher, ya disponible para todos los Android 4.2+