Estamos todo el día comunicándonos con nuestros compañeros. Enviamos cientos de mensajes y multitud de emoticonos. Pero más allá de una idea aproximada, no sabemos qué cantidad de textos hemos enviado. Si te has preguntado alguna vez las estadísticas de lo que hablas, aquí os traemos Texty Time, una app muy simple pero que ofrece una información no muy habitual.

Con Texty Time tendremos un análisis del número de SMS, de palabras o del tiempo que tardan nuestros amigos en contestar.

Podremos clasificarlo por periodos, ya sea durante todo el tiempo, las últimas dos semanas o los últimos 12 meses. La app se aprovecha de Analytics para mostrar sus datos y promete no hacer uso de nuestros datos más allá de los necesarios.

texty-time

Lamentablemente varias de las opciones más curiosas se encuentran solo en la versión de pago, accesible con una compra dentro de la app por 0,72€.

Una vez comprada podremos aplicar estas estadísticas a los emoticonos más utilizados, crear una lista de favoritos y tener análisis comparativo entre nuestros contactos. 

Si habláis con mucha gente y queréis monitorear este uso, os dejamos Texty Time, una app de la que seguro podrás sacar algún dato curioso que comentar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Instala los 100 nuevos iconos Moonshine al estilo Material Design y Android L
Cómo funciona la multitarea en Android L Preview