Seguro que todos tenéis vuestra biblioteca organizada, pero siempre se os cuelan unos cuantos archivos que se encuentran con los metadatos incorrectos. Es algo mucho mas común de lo que os podéis imaginar, y normalmente suele ser un quebradero de cabeza ponerlo todo en orden desde el ordenador, ya no digamos desde nuestro Android. Pero parece que alguien, por fin, ha pensado en ello, y ya podemos ocuparnos de esa tarea desde nuestro smartphone o tablet con toda la comodidad del mundo.

Tagerio es una aplicación que, sin descuidar el apartado del diseño y la comodidad, nos permite editar toda la información que contiene una canción (nombres, artistas, álbum, portada…) ya sea canción a canción o por lotes de álbumes. De esa forma, si vemos que a una canción o a un álbum le falta información o aparece incorrecta, podemos añadirla por nosotros mismos.

Tagerio

Pero no sólo se limita a eso, sino que la versión de pago cuenta con una función bastante interesante, que es la de poder reconocer canciones al mas puro estilo Shazam o SoundHound. Esta función, como la de poder desactivar la publicidad, están disponibles al precio de 1€, y lo convierten en un gestor de música indispensable para todos aquellos que quieren tener su biblioteca en orden.

En definitiva, si queréis tener toda vuestra biblioteca en orden a la vez que encontráis nueva música que escuchar, Tagerio es la mejor opción para mantener todo en su sitio. Tenéis tanto la versión gratuita como la de pago disponibles en Google Play.


Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
MediaTek MT6795, el procesador octa-core, LTE y 64bits para rivalizar con el Snapdragon 810
Activa o desactiva la autocorrección mediante doble pulsación con este módulo Xposed