No sabemos muy bien qué pensar. Cuando vemos filtraciones tenemos que decidir si tomárnoslas en serio y publicarlas o mejor dejarlas para más adelante cuando tengamos más información. El caso de hoy es una mezcla; las imágenes parecen bastante reales aunque es la primera vez que escuchamos hablar de él y la fuente tampoco nos asegura su veracidad.

Se trata del OnePlus OneWatch, el reloj inteligente de OnePlus que vendría con pantalla circular de zafiro, tecnología de carga inalámbrica y batería curva. Un proyecto demasiado bonito, aunque quién sabe.

La forma nos recuerda al Moto360, aunque la filtración no nos dice nada acerca del sistema operativo utilizado. Se debate entre Android Wear o Android con una capa modificada propia de OnePlus, que por otro lado podría estar preparando su propia ROM para el OPO.

Aquí va la imagen del diseño.

oneplus-onewatch-bgr-india

Viene bien recordar que hace poco vimos una filtración de una OnePlus Tab por parte de Evleaks que al final resultó ser falsa, por tanto hay que tomarse esta información como un proyecto ilusionante pero todavía lejos de la realidad.

Generemos un poco de debate sobre el OnePlus OneWatch. ¿Qué tal os parece? ¿Moto360 killer? ¿Creéis que OnePlus debe invertir sus recursos en un smartwatch? ¿Vendrá con CyanogenWear, digo, Android Wear?

Más información BGR.in

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Las mejores apps para disfrutar del verano en la montaña
¿Te gusta dormir con música pero no quieres que suene toda la noche? Soluciónalo con esta app