En:

Si tienes bastantes amigos en Facebook sabrás lo difícil que es seguir el ritmo de sus publicaciones. Al cabo del día pueden compartir decenas de enlaces y estados interesantes y, a no ser que estés todo el día conectado, te perderás alguno. Facebook también conoce esta situación y para darle solución está introduciendo una función de «Guardar para más tarde».

Al más puro estilo Pocket, ahora encontraremos entre las acciones de una publicación la de guardarla para verla en otro momento. No sólo enlaces, también podremos guardar lugares, música, películas o programas de TV que hayan compartido nuestros amigos. Todas esas publicaciones las podremos encontrar después en la sección del menú lateral «Elementos guardados«. Aquí tenéis el vídeo oficial:

Las diferencias con Pocket son muchas, claro, la más evidente es que esos enlaces no se podrán consultar offline, siempre necesitamos conexión. Además, al menos de momento, no habrá opciones para organizar lo que guardemos, simplemente estará diferenciado por tipo de publicación (si es un enlace, música, etc.).

Tu lista de cosas guardadas será siempre privada, sólo tú podrás verla hasta el momento en que decidas compartir alguna de ellas. Facebook Save estará disponible para todos en los próximos días.

PD: Sí, las capturas son de iPhone, que no cunda el pánico, es lo único que hay por el momento, pero la función llega también a Android y la web ;)

Más info | Facebook

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

HTC volvería a hacer tablets; ¿El camino para volver a la senda del éxito?
Preguntas, la comunidad de El Androide Libre donde encontrarás todas las respuestas