En:

El auge de las redes sociales ha permitido que las marcas tengan un enorme escaparate donde exhibir sus productos y no sólo eso, sino que les sirve también como medio para interactuar con sus usuarios y consumidores, resolver dudas y en definitiva, crear un vínculo más cercano con ellos. Algunas empresas también aprovechan las redes sociales para realizar conectar con tus clientes y conocer su opinión

Friendkhana es una nueva herramienta de marketing digital que permite a las empresas conocer la opinión de sus clientes, obteniendo datos a tiempo real sobre sus usuarios que permiten analizar, segmentar y aumentar sus bases de datos.

Mejora y rentabiliza la relación entre empresa y cliente

Tradicionalmente el proceso utilizado por las empresas para conocer las opiniones de su público objetivo ha sido mediante encuestas, paneles de consumidor y otras herramientas de sondeo que suponían un esfuerzo a la hora de realizarlas, difíciles de distribuir y casi siempre tremendamente aburridas.

Friendkhana plantea un proceso mucho más sencillo, en el cual se da importancia a la opinión del usuario sobre una pregunta clave que puede ser distribuida a través de las redes sociales u otros canales, en el que se añaden dinámicas de juego que incrementan la participación y con una lógica algorítmica que permite analizar esos datos a tiempo real y obtener bases de datos optimizadas y actuales.

frien

Con friendkhana ahora es muy fácil obtener un estudio sobre el mercado, las tendencias, y las temáticas y contenidos más populares, consiguiendo que las posteriores acciones de marketing sean mucho más exitosas.

Friendkhana es una herramienta para rentabilizar la relación entre empresa-cliente, no sólo en una dirección sino en ambos sentidos, ahora sí, el preguntar a un usuario se convierte en un win-win.

Más información en la web de FriendKhana

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
LG G3 S, la versión «mini» ya es oficial
Los Sony Xperia ya pueden mover apps a la SD desde su última actualización a KitKat