Que levante la mano quien siguiese usando la aplicación Google Gesture Search, ¿cómo? ¿que ni te acordaba de su existencia? tranquil@, a mi me ha ocurrido lo mismo, pero hoy tras más de un año sin hablar de ella, vuelve a ser noticia. Google Gesture Search se actualiza a la versión 2.1.4 (el salto tampoco es enorme, la anterior era 2.1.2) y añade algunas novedades a esta herramienta que parecía olvidada.

Para los que no conozcan Gesture Search, se trata de una utilidad de Google para acceder «rápidamente» a contactos, aplicaciones, música, ajustes y favoritos con sólo dibujar con el dedo las iniciales sobre la pantalla. Con la actualización a 2.1.4  trae un nuevo widget que podemos añadir al escritorio y muestra las 3 últimas Apps o elementos a los que hemos entrado con gestos, así cómo un acceso directo a la propia aplicación.

En el caso de tablets Android, ahora se abre como un popup emergente, también han renovado el icono y se han pulido errores y retocado la interfaz. Muy pocos cambios para el tiempo que ha pasado, en una aplicación de utilidad dudosa, al menos en mi caso. Y tú, ¿la utilizas?.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Facebook forzará a los usuarios a descargar Messenger para seguir mandando mensajes
Take A Gay, la red social para conocer gente de tu mismo ambiente y aficiones