Que levante la mano quien siguiese usando la aplicación Google Gesture Search, ¿cómo? ¿que ni te acordaba de su existencia? tranquil@, a mi me ha ocurrido lo mismo, pero hoy tras más de un año sin hablar de ella, vuelve a ser noticia. Google Gesture Search se actualiza a la versión 2.1.4 (el salto tampoco es enorme, la anterior era 2.1.2) y añade algunas novedades a esta herramienta que parecía olvidada.

Para los que no conozcan Gesture Search, se trata de una utilidad de Google para acceder «rápidamente» a contactos, aplicaciones, música, ajustes y favoritos con sólo dibujar con el dedo las iniciales sobre la pantalla. Con la actualización a 2.1.4  trae un nuevo widget que podemos añadir al escritorio y muestra las 3 últimas Apps o elementos a los que hemos entrado con gestos, así cómo un acceso directo a la propia aplicación.

En el caso de tablets Android, ahora se abre como un popup emergente, también han renovado el icono y se han pulido errores y retocado la interfaz. Muy pocos cambios para el tiempo que ha pasado, en una aplicación de utilidad dudosa, al menos en mi caso. Y tú, ¿la utilizas?.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Facebook forzará a los usuarios a descargar Messenger para seguir mandando mensajes
Take A Gay, la red social para conocer gente de tu mismo ambiente y aficiones