Google anunció hace unos meses la disponibilidad de Google Play Movies en múltiples países de Latinoamérica. También Books está disponible desde hace poco. Sin embargo Google Play Music (All Access) no había llegado hasta ahora. Múltiples países nos comunican que ya tienen acceso.

Colombia, Perú, Bolivia, Costa Rica, Venezuela y Chile ya tienen por fin acceso al servicio de música de Google y se sitúa como una alternativa a Spotify, Rdio y Deezer.

Bsm3bX0CUAA_J-R

Google permitirá probar el servicio completamente gratis durante 30 días. Los precios varían dependiendo del país, aunque Google ha aprovechado para ofrecer un precio reducido durante los que contraten este mes y hasta que decidan mantenerlo. 

¿Os funciona también Google Play Music? ¿Ha llegado ya a vuestro país? De momento ni Colombia ni Chile aparecen en la lista de países soportados, por lo que es muy posible que Google haya decidido expandir este servicio a varios más.

ACTUALIZACIÓN –> Varios usuarios nos comentan que en su país también está disponible. Iremos actualizando.
ACTUALIZACIÓN 2 –> Resumen de precios:

  • Bolivia: $30 BOB mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $45 BOB al mes, con un periodo de prueba de 30 días.
  • Chile: $2,500 CLP mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $3,500 CLP al mes, con un periodo de prueba de 30 días.
  • Colombia: $11,000 COP mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $13,000 COP al mes, con un periodo de prueba de 30 días.
  • Costa Rica: $3,200 CRC mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $3,800 CRC al mes, con un periodo de prueba de 30 días.
  • Perú: $16 PEN mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $19 PEN al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

Más información Google Play Support
Gracias @Álvaro y @Javier! | Wayerless | @XuranD | @Fernando | @Gil | Oh my Geek

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Android 4.4.4 KitKat (KTU84Q), nueva versión para los Nexus 5 de algunos países
Google contrata como director ejecutivo a Alan Mulally, CEO de Ford