En:

Google Now sigue creciendo y haciéndose más inteligente. Durante todo el año, Now nos avisa e informa de muchos datos aprendiendo de nuestros hábitos y Search se convierte en una herramienta imprescindible para buscar cualquier cosa y, ahora que llega el verano llega a él una nueva función. Al igual que detecta nuestros viajes en avión para darnos información sobre el vuelo o el estado del envío de pedidos, ahora también localizará la confirmación de tu reserva de hotel en GMail para mostrar lugares donde comer o que visitar cerca de él.

Así, podremos preguntar a Google Search: «Enséñame restaurantes cerca de mi hotel» o «Cómo llegar desde aquí, hasta mi hotel» y tendrás los locales cercanos o el recorrido en cuestión de segundos en la palma de tu mano. Simple y rápido, aunque aumentará un poquito más ese sentimiento de que Google lo sabe todo sobre nosotros.

Es verano y seguro que muchos ya tenéis una escapada preparada; hace unos días os contábamos las aplicaciones imprescindibles si vuestro viaje tiene como destino una zona con playa, a ellas se puede unir perfectamente Google Now, un asistente que siempre nos acompaña, trabaja en segundo plano y cuando menos nos lo esperamos puede tener recomendaciones interesantes. Esta nueva función os aparecerá automáticamente, sin necesidad de actualizar Google Search.

Vía | Google+

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Las mejores tiendas para comprar dispositivos Android en España
Monument Valley rebajado a 1,80€, el juego para Android más bonito a mitad de precio