En:

Google Now sigue creciendo y haciéndose más inteligente. Durante todo el año, Now nos avisa e informa de muchos datos aprendiendo de nuestros hábitos y Search se convierte en una herramienta imprescindible para buscar cualquier cosa y, ahora que llega el verano llega a él una nueva función. Al igual que detecta nuestros viajes en avión para darnos información sobre el vuelo o el estado del envío de pedidos, ahora también localizará la confirmación de tu reserva de hotel en GMail para mostrar lugares donde comer o que visitar cerca de él.

Así, podremos preguntar a Google Search: «Enséñame restaurantes cerca de mi hotel» o «Cómo llegar desde aquí, hasta mi hotel» y tendrás los locales cercanos o el recorrido en cuestión de segundos en la palma de tu mano. Simple y rápido, aunque aumentará un poquito más ese sentimiento de que Google lo sabe todo sobre nosotros.

Es verano y seguro que muchos ya tenéis una escapada preparada; hace unos días os contábamos las aplicaciones imprescindibles si vuestro viaje tiene como destino una zona con playa, a ellas se puede unir perfectamente Google Now, un asistente que siempre nos acompaña, trabaja en segundo plano y cuando menos nos lo esperamos puede tener recomendaciones interesantes. Esta nueva función os aparecerá automáticamente, sin necesidad de actualizar Google Search.

Vía | Google+

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Las mejores tiendas para comprar dispositivos Android en España
Monument Valley rebajado a 1,80€, el juego para Android más bonito a mitad de precio