La verificación en dos pasos es algo que debería de ser obligatorio: una protección extra que asegura la seguridad de nuestra cuenta sumada a una contraseña segura. Sin embargo, os habréis fijado que, cuando vais a registrar vuestra cuenta en un Android y esta tiene la verificación en dos pasos, nos obligaba a entrar a un navegador web y a introducir todos nuestros datos de nuevo

2014-07-22

Los amantes de lo práctico pueden descorchar el champán y tirar el confeti al aire, porque esto ya no es necesario: ahora nos llevará directamente a una pantalla donde podremos poner el código directamente sin tener que volver a emplear usuario y contraseña, utilizando los datos que hemos usado antes de necesitar seguir el segundo paso. Puedes verlo en acción en el vídeo de AndroidPolice que han preparado para celebrarlo a los cuatro vientos.

Pequeños detalles en realidad que mejoran la experiencia de usuario, no son mucho más. Si tienes ganas de probarlo por ti mismo, puedes probarlo sincronizando por primera una cuenta de Google, ya sea al comprar un Android nuevo (la opción de tirar la casa por la ventana), hacer un reseteo de fábrica (opción barata pero tremendamente incómoda) o una app nueva.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Motorola presenta un tatuaje digital para desbloquear el Moto X
Descarga e instala Google Play Store 4.9, ahora al estilo Material Design