¿Os gustó la actuación de vuestro equipo en el Mundial de fútbol de Brasil? Entre nuestros lectores no solemos tener muchos alemanes, pero sí de Argentina, Colombia o Costa Rica. Enhorabuena a todos ellos.

Hoy nos llega un estudio de AppAnnie que analiza las estadísticas de descargas Android, únicamente de Google Play, durante los últimos meses.

Uno de los datos que se da está directamente relacionado con el fútbol y el Mundial de Brasil 2014; las aplicaciones de deporte han visto como sus descargas aumentan un 20%, es un aumento muy significativo que no se ha visto en otras secciones, uno claramente relacionado con la pasión que ha levantado el Mundial. De hecho, en los países que más lejos han llegado es donde se aprecia mejor este aumento.

Otro dato importante es el aumento de las descargas en India que gracias a móviles como los de Motorola han conseguido que Android esté presente en muchos hogares. Android One podría este octubre ampliar más si cabe esta expansión.

Pero volvamos al fútbol. ¿Habéis instalado vosotros alguna app de deporte en vuestro Android? Vale todo, desde apps para seguir los partidos, hasta juegos como FIFA. La pasión por el deporte rey se ha instalado en muchos Android, esperamos que esas apps sigan ahí (como aficionados también que somos) que el siguiente trimestre no tengamos que dar la noticia contraria. ¿Lo veis como algo normal o es un aumento considerable?

Via GigaOM

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google quiere desarrolladores con talento y tú puedes ser uno de ellos
20 diseños increíbles para la pantalla de tu Android Wear