Venga, ¿quien no ha visto de pequeño Inspector Gadget, esa serie de dibujos animados protagonizada por un detective algo torpe y despistado que tiene el cuerpo lleno de gadgets que utilizar en sus investigaciones? Parece que esta serie de dibujos animados no le ha pasado desapercibida a algún que otro ingeniero de Google, porque en Phandroid han descubierto un huevo de pascua muy curioso en Android Wear y que tiene completa relación con ello.

En Google Now, con este huevo de pascua, tenemos la posibilidad de ejecutar cualquier aplicación con un comando que no sea abrir o ejecutar: podemos decir go go gadget seguido de la aplicación en cuestión que queramos abrir, y Google Now se encargará de abrirla como siempre. Pues imaginaros hacer esto con Android Wear, hablar a nuestro reloj de la misma forma que hacen en la serie, y que ejecute la acción como si fuera su reloj. Podéis ver su funcionamiento en el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Este truco en concreto podéis probarlo con nuestro Android Wear si tenéis uno, o incluso con el Google Now de vuestro Android (en español no parece funcionar, tendréis que probarlo con el reconocimiento en inglés). Y esto es uno de los muchos trucos y secretos que guarda Google Now y que hace mucho mas entretenido utilizarlo en nuestro día a día. ¿Conocéis alguno que no hayamos comentado? ¿Que os parece este?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Android Q filtrado
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Fish Out of Water!, la última joya de Halfbrick es este juego de peces saltarines
Los principios de Material Design. ¿Por qué algunas apps de iOS no está al nivel?