¿Recordáis aquella funda tipo libro que HTC presentó junto al HTC One M8? Sí, esa funda perforada que se combinaba con una aplicación propia y nos aportaba notificaciones y demás avisos sin tener que retirar la funda de encima de la pantalla como si fuera un letrero luminoso.

Pues parece que HTC ha aprendido la lección de lo que pasa cuando no actualizas, y ha empezado a aplicarse con la aplicación que controla el funcionamiento del teléfono cuando la funda esta sobre la pantalla.

Ahora, con la actualización que hemos podido ver llegar a la aplicación, podemos poner las fotos e imágenes que queramos para que funcionen como fondo de la funda, tenemos la opción de elegir una imagen propia como fondo de pantalla, remarcar las tres últimas llamadas y podemos deslizar hacia uno de los lados para acceder a mas notificaciones. Pequeñas mejoras que, aunque no son imprescindibles, sí que se agradecen a la hora de utilizar el teléfono día a día junto al accesorio.

dot view app htc

El caso es que parece que HTC tiene ganas de mejorar lo existente, algo que puede que simbolice que por fin se preocupan de verdad por continuar con el soporte a los usuarios después de la compra.

Todavía es pronto para decirlo, y más cuando Android L y las respectivas actualizaciones están a la vuelta de la esquina, pero puede que por fin HTC haya aprendido cual es la senda que les puede devolver al puesto que tenían antes en el mercado.

ACTUALIZACIÓN: HTC Dot View se actualiza de nuevo añadiendo notificaciones de apps de terceros como Facebook, Twitter o WhatsApp. Además podremos controlar la música con la tapa cerrada. Sin duda varias mejoras que convierten a la HTC Dot View en uno de los mejores accesorios del año.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: HTC Corporation
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: 11M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Los mejores juegos Android de la semana: Monsters Ate My Birthday, Superfrog, Wayward Souls y Fightback
Cómo saltarse el bloqueo de la tarjeta SD de KitKat gracias a Xposed