En:

Conocemos de sobras aplicaciones que nos permiten identificar canciones que están sonando en los lugares que estemos. Música suena en todos sitios, y es posible que en muchos momentos (al ver una película, ir a un restaurante, una tienda de ropa…) nos interese saber su nombre. Para esto tenemos aplicaciones archiconocidas cómo Shazam, Soundhound o incluso el mismo Google Search.

Pues bien, si somos uno de los afortunados que ya pueden disfrutar de un smartwatch con Android Wear ahora podremos realizar esta operación desde nuestros wearables.

Una función muy útil en nuestra muñeca

EchoWear

Esto lo haremos desde EchoWear Song Serch. Resumiendo y simplificando esta aplicación es un Shazam para nuestros smartwatch. Una vez lo hayamos instalado simplemente deberemos decirle a nuestro Android Wear mediante la voz que identifique la canción que está sonando. Entonces empezará a indexar la música de nuestro alrededor.

La aplicación aún está en una fase de desarrollo y se van añadiendo funciones constantemente. En la última versión, por ejemplo, la aplicación ya muestra carátulas y el tempo que dura la canción que hemos descargado. 

EchoWear-2

Para terminar, decir que EchoWear es una aplicación gratuita, así que es casi indispensable que la llevemos instalada en nuestro Smartwatch. A continuación os dejamos el enlace a la Play Store:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
iLands, el popular clon de Minecraft ya disponible en Android
Logitech presenta Protection+, su primera funda rugerizada para el Galaxy S5