En:

El concepto de escritura ha ido cambiando drásticamente según cambian los medios: primero la máquina de escribir, después el teclado QWERTY, después el T9 de los móviles, luego los teclados en pantalla… pero siempre nos quedará la escritura clásica, en la que nuestro pulso determinará todo y donde no existen dos letras iguales.

El caso es que una red social quiere recuperar esa esencia que contiene la escritura manuscrita, en la que nuestra propia firma puede dejar la impresión más fuerte de todo el mensaje. El caso es que podremos compartir manuscritos sean del tipo que sean.

El funcionamiento de lettrs, la app que os traemos, es muy sencillo: podremos escribir o dictar con la voz cartas y postales digitales que contengan lo que queramos. Podremos personalizar esas postales digitales con temas, imágenes, etiquetas, localizaciones... y podremos compartirlas por las redes sociales que queramos.

Pero quizás la mejor característica es que podemos añadir nuestra firma al final del mensaje: un garabato manuscrito sobre la pantalla que aparece al final del mensaje en la postal, dando un toque mucho más personal y directo al mensaje, público o privado, que queramos enviar.

lettrs-hola

Quizás el único problema es que, como cualquier red social, vamos a necesitar que tenga repercusión y que nuestros contactos empiecen a utilizarla. Sin usuarios terminará cayendo sobre su propio peso, y es una pena cuando parece una red social perfecta para todos aquellos que quieran dar a sus mensajes todo un toque de distinción.

Si os interesa pasar a ser usuarios de lettrs, se encuentra disponible gratis en Google Play para Android 4.0 o superior, aunque en Android L nos ha dado problemas. ¿Os parece práctica la escritura manual en pantallas táctiles? ¿Seguís enviando cartas a vuestros conocidos?

Versión: 1.9.8
Autor: lettrs LLC.
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Via Android Central

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Oferta: LG G3 por 429€
«Los antivirus son innecesarios» según el jefe de seguridad de Android