Estamos rodeados de tecnología por todas partes, una tecnología que en muchos casos es la culpable de que tengamos un estilo de vida muy ajetreado y estresante: muchos se llevan el trabajo a donde sea, existen personas incapaces de desconectar del todo… pero, aunque suene un tanto irónico, podemos utilizar nuestro Android para ayudar a paliar ese problema. Para ello aquí tenéis cinco aplicaciones que os ayudarán a sobrevivir al día a día, y que os dejarán mucho mas calmados y tranquilos.

Headspace

Headspace es una aplicación que pretende ayudarnos no sólo a relajarnos y llevar un estilo de vida más tranquilo y saludable, sino que trata de ayudarnos en muchos aspectos de la vida a través de la meditación. De esa forma somos capaces de aprender desde lo básico de la meditación hasta ser mejores en cosas como nuestras relaciones personales. Y lo mejor es que utilizarla es sencillo y gratis, por lo que no tenemos excusa para no probarla.

Versión: 3.5.3
Autor: Headspace, Inc.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

The Quiet Place

The Quiet Place

The Quiet Place Project nació como una página web que busca ser nuestro salvavidas de todo lo que nos agobia durante unos minutos. El proyecto en sí ha ido evolucionando y expandiéndose creando otros en esa misma dirección, pero la idea original esta disponible en forma de aplicación para Android. Su precio es de 0.69€ y con ello estaremos apoyando al proyecto, y aunque cuenta con algunos añadidos extra, podéis ver como funciona en la web.

Versión: 1.0.2
Autor: Amitay Tweeto
Requiere 2.1 y versiones posteriores
Tamaño: 11M

Waling Meditations

Walking Meditations

Otra modalidad que podemos seguir de meditación es la de acompañarla con paseos: puede que rodearse de naturaleza sea el empujón que muchos necesitan para relajarse y conseguir dejar los fantasmas del estrés. Esta aplicación tiene tres tipos según lo que queramos, además de que tenemos disponibles consejos para conseguir nuestros objetivos y podemos apuntar nuestras experiencias a modo de diario.

Versión: 4.2
Autor: Meditation Oasis
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 75M

Smiling Mind Corporate

Smiling Mind Corporate

Tenéis que tener en cuenta que esta aplicación, hasta octubre de este año, no podréis probarla a menos que os registréis en la página web de la compañía para crear un plan personalizado a vuestras necesidades e intereses. Tenéis que rellenar correctamente los formularios, y una vez tengamos permiso expreso de la compañía para utilizarlo (aun así, parece que sólo esta disponible para los clientes corporativos), podremos instalar y empezar a utilizar la aplicación disponible en Google Play.

Relax Melodies: Sueño y Yoga

Y por último, vamos con esta aplicación que nos permitirá relajarnos con el apoyo de algo tan básico como la música: nos aporta una banda sonora para nuestros momentos de relajación, de yoga, e incluso cuando vayamos a dormir, permitiéndonos crear una experiencia completamente personalizada acorde a nuestros gustos.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Ipnos Software
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Chromecast ya permite el mirroring de la pantalla de nuestro Android a TV [APK]
Google Cámara 2.3 añade control remoto desde Android Wear y nueva interfaz para panorámicas