Como ya sabréis si nos habéis leído recientemente, desde El Androide Libre hemos presentado una nueva sección en la que el núcleo sois vosotros: Preguntas, la comunidad de EAL donde podéis comentar e interactuar con otros lectores y con nosotros acerca de preguntas. El caso es que el Pregunta Androide deja de tener demasiado sentido cuando podéis preguntar lo que queráis a través de la nueva sección, así que hemos decidido transformarlo en una especie de recopilatorio de lo mejor que se ha podido ver a lo largo de la semana en la sección.

¿Cuándo se lanzó la promoción Smash The Past?

Lo primero de lo que nos toca hablar es del sorteo por una invitación para obtener el OnePlus One que realizamos hace dos días: la respuesta correcta era el 25 de abril de este mismo año, y Nebirous Szandor fue quien se llevó el gato al agua acertando la respuesta y haciéndose con el premio.

¿Cuales han sido todos tus Android desde que empezaste a usar smartphones?

Básicamente se trata de decir cuales han sido todos los Android que han pasado por tus manos hasta hoy. Podemos ver unos cuantos Nexus, varios Moto G, buques insignias de la gama Galaxy, algún que otro HTC… ¿y cuales han sido los tuyos?

Solo el 35% de los usuarios utilizan el smartphone para llamar, ¿vosotros?

Los teléfonos móviles nacieron con la necesidad de poder realizar llamadas en cualquier parte, pero ahora parece que sólo un 35% de todo el que tiene un smartphone lo utiliza para llamar. ¿La mensajería instantánea se ha cargado el negocio de las llamadas? ¿Hemos perdido la necesidad de hablar cambiando la voz por el teclado y una pantalla táctil?

¿Cuál es la característica más importante para vosotros en un Smartphone?

Pregunta cíclica pero necesaria para dar comienzo a la sección: ¿cuál es la característica que más buscáis a la hora de comprar vuestro siguiente teléfono Android? Por un lado tenemos los que miran que el rendimiento sea el adecuado con una buena combinación de procesador y RAM, mientras que otros miran factores como la duración de la batería o la calidad de la cámara que monte.

¿Qué módulos Xposed recomiendan?

Y por último tenemos una pregunta enfocada para aquellos que disfrutan personalizando su Android y haciéndolo único: ¿cuales son los módulos de Xposed que consideráis imprescindibles? Podemos ver clásicos como GravityBox, Immerse Me, App Settings, Greenify… ¿cual es el tuyo?

Sin más os invitamos a que paséis a nuestra comunidad. Esperamos introducir cada semana una novedad, de momento la hemos presentado y estamos modificando la manera de mostrar las últimas preguntas en la portada. Populares en primera página y nuevas a partir de la segunda. ¿Cuáles serán las mejores respuestas?

Bienvenidos a Preguntas, la comunidad Androide donde encontrarás todas las respuestas

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Los mejores juegos Android de la semana: Ninja Turtles, Shadow Fight 2, The King of Fighters ’98 y Bug Heroes 2
Apps Chorras y Rumores de la Semana: en la Unión Soviética el gato te atropella a ti