Han pasado ya varias semanas desde que LG presentase su esperado G3 y con él, como no podía ser de otra manera, llegaron los accesorios oficiales. De entre ellos, pusieron especial interés en la nueva funda QuickCircle, una protección que cubre tanto la parte trasera como la pantalla, pero que deja un hueco circular en la parte frontal, desde el que acceder a algunas Apps, la cámara, recibir llamadas y demás, todo sin tener que abrir la tapa.

Hoy nos sorprenden desde LG anunciando Puppy Pop, el primer juego creado para ser jugado directamente desde ese hueco circular, es decir, podremos jugar con la funda puesta. Puppy Pop no tiene misterio, se trata del clásico juego en el que deberemos unir el máximo número de elementos iguales que estén en línea, en este caso: perritos.

puppy pop lg g3 quickcircle

Puede parecer una noticia un poco WTF!, pero LG quiere demostrar que la utilidad de QuickCircle (que tiene un precio aproximado de 40€) todavía está por explotar y puede servir para mucho más que mirar la hora o ver las notificaciones pendientes. Recordamos que el fabricante surcoreano liberó el SDK LG QCircle, entre otros, con el fin de animar a los desarrolladores de todo el mundo a crear Apps y herramientas compatibles con su funda.

Si tienes el G3 y la carcasa QuickCirle, puedes descargar el juego Puppy Pop desde Google Play, es totalmente gratuito. Si por contra estás pensando en comprar este smartphone, aquí tienes nuestro análisis a fondo ;)

Vía | LG

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Descarga e instala Google Play Store 4.9, ahora al estilo Material Design
bq Aquaris E5 HD con 2GB de RAM dejará de producirse