Como cada año, Google nos ofreció toda la información del I/O a través de su aplicación oficial, desde la que podíamos acceder a la información de cada conferencia, pudiendo marcarlas como favoritas y confeccionando nuestra propia agenda.

Tras el evento, la App ha seguido recibiendo actualizaciones, incorporando los elementos de diseño del nuevo Material Design, algunas API’s de la Preview de Android L e integrándose por completo con Android Wear, es decir, Google ha querido que esta aplicación sea un referente de las novedades presentadas. Ahora, a través de un post en su blog oficial para desarrolladores, ha anunciado que liberan el código de la app.

¿De que sirve esto? Dado que es un referente de todas las novedades que nos esperan, con esta medida la aplicación del Google I/O pasa a ser una herramienta más de aprendizaje para los devsEn ella encontrarán de forma aplicada todos los conceptos, funciones y elementos que ya se conocen teóricamente e incluso sirve como fuente de fragmentos que pueden ser reutilizados en el desarrollo de cualquier aplicación.

Seguro que los desarrolladores agradecerán esta acción y Google asegura que seguirá actualizándola en el futuro, implementando mejoras y detallándolas en nuevas entradas de su blog, al que podéis acceder desde el enlace inferior.

Más info | Google Developer Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
LG G3 llega oficialmente a México
Android alcanza el 85% de cuota de mercado en el segundo trimestre del año