Seguimos con nuestra cita semanal en la que os mostramos aquellas publicaciones que os resumen lo que hemos hecho esta semana en Fandroides. Cómo era de esperar, muchas están relacionadas con Android L, pero en la selección sólo os mostraremos algunas así que si queréis más id a Fandroides ;).

Sin más dilación vamos allá:

  • Cómo calibrar la pantalla de tu Nexus 5: El Nexus 5 es uno de nuestros smartphones favoritos. Cómo sabéis es un terminal de gran calidad, pero cómo todo tiene margen de mejora y optimización hoy os mostramos cómo calibrar la pantalla del Nexus 5 para obtener mejores resultados. La pantalla en sí es muy buena, pero con estos trucos aún lucirá mejor.
    nexus-5-navbar-kitkat
  • Transforma tu Android a Android L con este tema: Android L está pegando fuerte, y sé que todos queréis ver alguno de sus elementos en vuestro terminal. Ya disponemos de un tema compatible con algunas ROMs, así que ha llegado vuestra hora!
  • Instala en tu Android la nueva barra de navegación de Android L: Uno de los elementos que más nos han llamado la atención de Android L son los nuevos controles de navegación, que han sufrido un rediseño radical. Si quieres puedes instalarlos siguiendo la siguiente guía.
    Android L todo EAL cabecera
  • CyanogenMod 11 y SlimKat Rom ya disponibles para el Moto E: El Moto E es un terminal espectacular relación calidad/precio, y encima la comunidad detrás de él es muy activa. Si queréis llevarlo a otro nivel, ya disponemos de dos de las ROMs más populares del universo Android. A disfrutarlas!
  • Cómo utilizar los botones retroiluminados cómo LED de notificaciones: Uno de los elementos característicos de los dispositivos Nexus es su LED de notificaciones. Muchos terminales de otras marcas no disponen de él pero en cambio sí que disponen de botones retroiluminados. Gracias a la guía que hemos hecho, podremos utilizar los botones retroiluminados cómo notificaciones. Realmente útil.
    Galaxy ace 3 botones virtuales
  • Mejora los resultados de la cámara del HTC One M8 con este MOD: Los MODS nos permiten mejorar y modificar elementos de nuestros sistemas. La cámara del HTC One M8 genera distintas opiniones por parte de los usuarios, pero lo que es seguro es que con este MOD podremos mejorar la calidad de nuestras fotos i vídeos. Si somos propietarios de un seguro que os será muy útil.
    htc-one-m8-14

Bueno, una semana más ya ha pasado. Nos vemos en siete días y no olvidéis visitar Fandroides!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

Qualcomm retira por error su código para Android a Sony, CyanogenMod e incluso a ellos mismos
Mejores smartphones Android 4G por menos de 200€