Si de por sí el Moto X era (y es) un gran terminal cuando Motorola lo lanzó hace casi un año, su atractivo aumentó todavía más al ser presentado junto a MotoMaker, la plataforma online desde la que se podía personalizar cualquier aspecto de este teléfono, desde los botones, al color o los acabados. Por desgracia, Moto Maker quedó limitado a EEUU, sin embargo en los últimos meses hemos visto como Motorola ha recobrado el interés por llevarlo a más países.

Hace unas semanas conocíamos que desde el 1 de julio, los compradores alemanes podrían personalizar su Moto X a través de Moto Maker, siendo así el primer país europeo en tenerlo. Esto nos hacía recuperar la esperanza de que MotoMaker llegase a más países y por supuesto, al resto del mundo. México es el siguiente país elegido por Motorola.

telcel motomaker

MotoMaker ya disponible en México con Telcel

Desde hoy, los mexicanos podrán diseñar Moto X 100×100 únicos, aunque de momento el servicio estará estrechamente relacionado con la operadora Telcel. Aquellos que lo deseen, deberán ir a cualquier Centro de Atención a Clientes (CAC) de Telcel y escoger uno de los dos modelos de Moto X (en 16 o 32GB), al comprarlo, recibirán un código que deberán introducir en la web de MotoMaker.

Allí podrán personalizar su Moto X con las más de 4000 posibles combinaciones de colores y materiales que hay disponibles, así como agregar un mensaje personal en la parte trasera. Una vez acabada la creación, el smartphone se procesará y enviará directamente a casa en un plazo de 8 días.

motomaker-mexico-telcel

Con Moto Maker implantado en un país más, parece que Motorola no lo abandonará pese a anunciar que cerraría su fábrica de Texas. Esperamos que el próximo Moto X+1, y por qué no, el reloj Moto 360 también estén disponibles a través de esta plataforma de personalización total y a ser posible, sin estar tan atado a una operadora.

MotoMaker México – Telcel para Moto X

Más información Telcel

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Los Nokia X abandonarán Android y pasarán a tener Windows Phone
Clarisketch, captura imágenes y explícalas por voz al mismo tiempo