En:

Hay que tener cabeza chic@s, los smartphones son una herramienta imprescindible en nuestro día a día, pero no hasta el punto de arriesgar nuestra vida por ellos. Si lo perdemos, nos lo roban o explota, pues mala suerte, pero son reemplazables. Esto no es lo que debió pasar por la cabeza de Wendy Rybolt, una mujer de Illinois que ayer murió por un incendio en su casa.

No murió porque no pudiese escapar cuando el fuego la sorprendió a ella y a su hija, al contrario, tras los intentos fallidos de la policía, los bomberos consiguieron finalmente sacarla sana y salva. Sin embargo, una vez fuera, tomó la decisión de entrar de nuevo en la casa para rescatar a su smartphone, y no lo consiguió, quedando dentro atrapada por el humo.

Por favor, muchos andamos enganchados a nuestro teléfono, nos pasamos el día conectados, hay aplicaciones y juegos que nos absorben durante horas, hay auténticos adictos, pero un poquito de sentido común no viene mal. Perderemos 200-300-400-500€, pero oye, que le den, mejor eso que perder la vida y no volver a ver a tus seres queridos.

Vía | Cinewsnow

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Encesta triples y diviértete con Basketball Dudes Shots
Wolder mismart XLIM: análisis y experiencia de uso