Material Design puede que nos guste mas o nos guste menos, pero lo que es innegable del todo es que Google quiere establecerlo con Android L para que se quede y nos haga olvidar del todo el precedente que sentaron con Ice Cream Sandwich y Holo.

Los desarrolladores ya tienen todas las herramientas para ponerse manos a la obra y lanzar sus aplicaciones adaptadas al nuevo diseño antes de que Android L salga como versión final, y parece que un desarrollador atento ya se ha puesto las pilas en lo que respecta a alternativas como navegador.

Material Browser screens

Si quieres un navegador que sea uña y carne con el Material Design, entonces el antiguo Now Browser es lo mejor que puedes utilizar hoy en día: ahora con el nombre de Material Browser, utiliza las nuevas guías de estilo para darnos una nueva forma de surfear la red.

Desliza de izquierda a derecha para pasar a la página posterior, y viceversa para la anterior. Y en realidad poco mas, sigue contando con todas las características de antes, contenidas en un navegador muy ligero y rápido, de hecho su peso es de tan solo 160Kb. Además con algunas funciones tan interesantes como el modo incógnito.

Si os interesa, se encuentra disponible en Google Play gratis para Android 2.2 o superior. Eso si, hay una versión Pro que se queda con unas cuantas ventajas con las que no cuenta el navegador básico y que está disponible por 1€.


Más información XDA

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Así será Google Play al estilo Material Design
Las mejores apps Android para controlar nuestros servidores