El OnePlus One es uno de los smartphones más deseados del momento, aunque su distribución no sea la ideal. Tanto su diseño como sus componentes internos, que están a la altura de los mejores, son sus principales atractivos, pero si hay un valor añadido que los usuarios también tienen en cuenta para decidirse por el OPO es CyanogenMod.

Como dijimos cuando fue presentado, el OnePlus One funciona con la versión 11S de CyanogenMod, repleta de funciones extras y opciones de personalización, lo que también da una cierta seguridad de que tendrá soporte de la comunidad. Ahora, desde el foro oficial del fabricante anuncian la llegada de la primera ROM oficial de Android 4.4.4 KitKat totalmente stock para el One.

De esta forma, los poseedores del OnePlus One podrán tener el sistema sin añadidos, 100% Android puro, un gran detalle de la marca que a su vez pondrá las cosas más fáciles a los cocineros que quieran crear sus propias ROM’s y que ahora podrán basarse en esta de la última versión del sistema móvil de Google.

oneplus-one- 5Ya disponible la primera ROM oficial con Android Stock para el OnePlus One

Tanto los enlaces de descarga de la propia ROM de Android 4.4.4. Stock para el OnePlus One, como el paquete de Google Apps para flashear por separado están disponibles en el hilo oficial de su foro, así como las instrucciones de instalación paso a paso, aunque no varían demasiado si ya has hecho el proceso en algún otro smartphone.

Hilo ROM Android 4.4.4 KitKat para OnePlus One

Avisan que meter esta ROM al dispositivo no anula la garantía, pero sigue los pasos al pie de la letra, ya que si algo sale mal y se brickea, entonces no está cubierto.

Además, la ROM no está falta de algunos fallos y errores que están por corregir, como el giroscopio (puede no funcionar en algunos dispositivos) o las opciones de cifrado y VPN, que no funcionan, pero trabajarán para dar con la solución hasta conseguir una ROM 100% estable. Grandes noticias para los usuarios del OnePlus One, si te animas a meterla cuéntanoslo en los comentarios!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Especial: las mejores aplicaciones de medicina y salud para Android
Google Maps añade la función «Explorar Cerca» para competir contra Foursquare