Evleaks, el famoso filtrador, vuelve a la carga con una información muy suculenta aunque ofrece pocos detalles al respecto. Se trata de la posible llegada de la OnePlus Tab, la primera tablet de OnePlus. 

No tenemos absolutamente ninguna información más acerca de esta tablet, aunque extrapolando la experiencia que ofrece OnePlus tendríamos especificaciones punteras (pantalla «2K», Tegra K1/Snapdragon805..) por un precio muy limitado.

Sería la respuesta de OnePlus a la MiPad de Xiaomi, su rival en China y que ofrece una tablet con una prestaciones y calidad/precio similares a las que podría dar OnePlus.

Esperamos además que hayan solucionado sus problemas de stock y puedan gracias al dinero conseguido con su smartphone poder vender esta tablet sin las innecesarias complicaciones de su sistema de invitaciones. De momento dejamos aquí esta noticia que no deja de ser una filtración ilusionante, pero con poca información. ¿Nos pedirán destruir nuestras tablets?

ACTUALIZACIÓN —> OnePlus comunica oficialmente que la imagen es photoshopeada y la información es incorrecta. Evleaks vuelve a demuestrar que no es infalible.

Via Evleaks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
5 funciones de Android Wear presentadas pero aún no disponibles
¿Cuáles son los Android más antiguos actualizados a KitKat?