En nuestro día a día solemos tener siempre algún que otro juego escondido para pasar el rato. ¿Qué tal si este a parte de entretenernos nos permite practicar un poco nuestros reflejos? Los reflejos son uno de los aspectos más importantes de los humanos, ya que nos permiten reaccionar rápidamente ante estímulos varios.
De niños cuando siempre estábamos en el patio los poníamos más a prueba pero ahora nos hemos vuelto sedentarios. Para ello se han puesto de moda estas apps que nos permiten entrar una parte tan importante del sistema.
Entrena tus reflejos en este divertido juego
F1 Reflex Test es un juego simple y adictivo que pondrá nuestros reflejos al límite y nos ayudará a agudizarlos. La mecánica es simple, lo cual es de agradecer. En la pantalla veremos un cuadrado rojo, que es el que controlaremos, y cuatro cuadrados negros a los que deberemos esquivar. Unas reglas fáciles de entender pero no tanto de llevar a cabo.
Al principio es bastante difícil, pero tras un rato le pillaremos el truco, el objetivo es vivir el máximo tiempo posible. Cualquier despiste ya se sabe. Si conseguimos un buen resultado podremos ponerlo en el ranking con nuestros amigos de Facebook y comparar los resultados.
F1 Reflex Test es un juego de los que te picas en intentar conseguir la máxima puntuación, perfecto para jugarlo en cualquier lugar o en esos ratos que quieres un poco de adrenalina sin pensar en otra cosa. Os dejamos el link para descargarlo en Play Store, por supuesto de manera gratuita. ¿Cuánto habéis conseguido? Nosotros no pasamos de los 50 segundos.
No entiendo por qué tiene acceso a los contactos.
Esto de los permisos en algunas apps es extraño de cojones.
En este caso seguramente sea para el ranking de puntuaciones ;)
Tremendo fallo: si tengo que usar el dedo evidentemente no veo las figuritas.
Con el pen del note 3 no es tan complicado pero aun así engancha Jijijiji
Si yo uso el spen :D
Tiene tanta publicidad que me repugna. Lo siento.
¿habrá algún video de su funcionamiento?
Es un juego de mierda vale verga, cuando empiezo a jugar y coloco mi dedo no veo ni una puta madre, ademas que cada 2 o 3 partidas jugadas la publicidad es como las weas.