Ya esta mas que demostrado que el Chromecast es el mejor amigo que podemos tener conectado a uno de los puertos HDMI de nuestra televisión gracias a todas las funciones que nos posibilita. Una de estas funciones puede ser perfectamente acompañar nuestras fiestas con música de fondo que salga desde nuestro televisor y se emita con Play Music o Spotify, pero aquí es donde entra la aplicación de hoy: QCast nos permitirá que todos los asistentes formen la banda sonora de la casa.

Con QCast conseguimos algo muy sencillo: que todos los asistentes puedan, con sólo descargar una aplicación, ir seleccionando canciones y votar las que se encuentren en lista de reproducción para que salgan antes o directamente no salgan, mientras que el anfitrión siempre mantiene el mando de la lista de reproducción. Cualquier dispositivo Android puede unirse a la fiesta, quizás lo único malo es que necesitamos que el anfitrión tenga una suscripción activa a Play Music (con el soporte a Spotify en camino para solventar eso) para que la aplicación pueda beber de algún sitio.

QCast -2

Si os interesa para cuando tengáis visita o para una futura fiesta, la aplicación se encuentra disponible en Google Play gratis. Eso si, tened en cuenta que necesitáis un Chromecast funcionando y que la suscripción a Play Music por parte del anfitrión es esencial para que todo funcione.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Apps Chorras y Rumores de la Semana: Stevie Wonder y lechugas everywhere
Time4Popcorn añade soporte para Chromecast