Creo que una de los puntos más negativos de Whatsapp es el hecho de no disponer de un cliente para escritorio. A lo largo del tiempo se ha intentado poder usar Whatsapp desde el ordenador de múltiples formas.

Mediante una máquina virtual con Android instalado, con aplicaciones cuyo funcionamiento es cuanto menos sospechoso y ahora, gracias a PushBullet y una aplicación es posible hacerlo. Aunque no todo es tan bonito como parece, ya que sólo podréis hacerlo si sois ROOT.

La aplicación PushBullet, si no la conocíais ya estáis tardando. Se trata de una aplicación que te permite entre otras cosas, comunicar las notificaciones de tu dispositivo Android con tu ordenador. De este modo, si estamos recibiendo una llamada y no tenemos el móvil a mano, se nos notificará. Práctico, ¿verdad?.

pushbullethead

Una vez tengamos PushBullet instalado, tendremos que instalar su extensión correspondiente en nuestro navegador. En el caso de Chrome es tan sencillo como instalarlo a través de su Store e ingresar nuestra cuenta. Sencillo y rápido, ya recibiremos nuestras notificaciones de nuestro Android en el ordenador. También podréis mandar fotografías y documentos, una verdadera herramienta «must-have» para Android.

Cuando hayamos hecho estos pasos, tan sólo necesitaremos descargar la aplicación que nos permitirá responder a los mensajes de Whatsapp desde el ordenador. Esta aplicación se llama Quick Reply for PushBullet y la única pega es que es de pago, siendo su precio de 1,47€. Aunque si somos verdaderos usuarios de Whatsapp no es un precio elevado, ya que le daréis bastante uso. Más cómodo es responder desde el ordenador y no tener que coger nuestro dispositivo, ¿no?.

Versión: 17.7.20
Autor: Pushbullet
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Así que ya sabéis, si sois usuarios root y queréis poder responder mensajes de Whatsapp desde vuestro ordenador y no tener que coger vuestro smartphone, seguid estos pasos y podréis de un modo más sencillo que recurriendo a una máquina virtual.

Via Alt1040

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Apps Chorras y Rumores de la Semana: «hingenieros» de 14 años y fiestas sin control
Qualcomm retira por error su código para Android a Sony, CyanogenMod e incluso a ellos mismos