No comprendemos demasiado a Sony, pero eso no parece impedir que vayan a seguir en sus treces y, a cada filtración que nos llega, el lanzamiento del nuevo buque insignia de los japoneses se encuentre más y más cerca. Ya hemos tenido unas cuantas entre manos de todo tipo, y parece que desde Weibo, la red social por excelencia en China, nos llega lo que sería la versión Compact a la que ya nos tienen acostumbrados.

Las fotografías que nos llegan no es que parezcan tener muy buena calidad (para cuando los que filtran todas estas cosas se comprarán una cámara decente y aprenderán a sacar fotos), pero podemos intuir lo de siempre: una pantalla FullHD de 4.6 pulgadas, un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, 3GB de memoria RAM, cámara trasera de 20.7MP, Android 4.4 KitKat como corazón…

 

En resumen, va a estar complicado diferenciar entre los modelos que trae Sony y los que ya tenía en el mercado si miramos entre el Xperia Z2 y Z3, si tenemos en cuenta que la versión Compact suele llevar lo mismo que el buque insignia excepto la pantalla y otros detalles mínimos. Sin embargo, parece que la carencia de un Z2 Compact le va a sentar bien al Z3 Compact: por fin incluyen la pantalla FullHD, lo cual hará que este a la altura y no haya bajada de especificaciones. 

Habrá que esperar a que Sony mueva su ficha para saber si esta estrategia le termina saliendo bien o no, y se pronostica que será en el IFA alemán donde podremos ver la presentación de todo esto. Estaremos atentos a más detalles oficiales o filtraciones que puedan surgir.

Vía | Celularis > GSMArena > Weibo (chino)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Wolder mismart XLIM: análisis y experiencia de uso
Facetune, edita tus selfies hasta que sean perfectas