Mantener a nuestros contactos actualizados ha dejado de ser una odisea desde que tenemos herramientas como los contactos de Google que hacen que no perder ni uno este al alcance de un enlace, pero esto nos crea un nuevo problema: no es sencillo mantener actualizada la información de todos y cada uno de ellos.

Sync.Me, sincroniza tus contactos con Facebook

Existen unos cuantos métodos para gestionar nuestros contactos de los que ya os hemos hablado hace dos meses, pero se nos quedó uno en el tintero y vale la pena que nos paremos por un momento para hablar de el.

Sync.ME es una aplicación que pretende precisamente eso, mantener nuestros contactos de la agenda en orden y actualizados al dedillo. Para ello se vale de la sincronización con Facebook, LinkedIn y VKontakte: asocia automáticamente nuestros contactos con sus perfiles en estas redes sociales y actualiza la información acorde a los cambios que ellos hagan en sus perfiles. De esa forma, cada vez que revisemos un contacto, podremos ver su información actualizada; ya sean fotos, números de teléfono, correos electrónicos, empleos, direcciones, páginas web…

Pero no sólo actúa a la hora de mostrar un contacto, porque también es capaz de funcionar en las llamadas mostrando las últimas publicaciones, actualizaciones e imágenes subidas mientras estamos hablando con el contacto. Y, por supuesto, nos avisa de los cumpleaños para que no nos lo vuelvan a recriminar (pudiendo hasta enviar tarjetas personalizadas de felicitación) y nos permite crear nuestro propio perfil para que nuestros contactos reciban directamente nuestra información actualizada.

Se encuentra disponible gratis para cualquier Android con una versión superior a 2.2, y podéis descargarla o echarle un vistazo más de cerca en Google Play.

Versión: 4.0.10
Autor: Sync.ME
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Gracias a Miguel por la recomendación!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Xiaomi MiBand, la pulsera cuantificadora de 10€ que promete 30 días de autonomía
GMail ya permite denegar el acceso a las apps que no cumplan los nuevos estándares