Muchos tenemos el placer de dormirnos mientras escuchamos nuestra música favorita, pero esto puede ocasionar un problema: muy bien mientras estamos despiertos, pero no queremos que siga sonando cuando estemos dormidos. Algunos reproductores cuentan con temporizadores para evitar ese problema, pero no todos, y es aquí cuando la aplicación que os comentamos hoy sale a escena.

MusicStopper

MusicStopper es lo más básico que nos podamos echar a la cara: un temporizador que parará la música en cuanto llegue a cero de forma progresiva, bajando el volumen hasta llegar a 0 y detener la reproducción. Podéis ver en las capturas que el diseño se corresponde a Holo y que cuenta con notificaciones extendidas para hacer que ni tengamos que entrar en la aplicación para parar la música o detener el temporizador.

Debido a todo esto, podemos ver como es compatible con Android 4.0 y superior, no nos pide ningún permiso para ejecutarse, y no llega a pesar ni un mega en total: perfecto para los que quieran dormir al son de su dispositivo Android sin complicaciones. Y podéis haceros con ella en Google Play sin trampa ni cartón: gratis sin compras dentro de la aplicación.

Versión: 1.0.6
Autor: Brightify
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 984k
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

¿Es este el OnePlus OneWatch?
Google y Linaro están desarrollando una versión especial de Android para Project Ara