Muchos tenemos el placer de dormirnos mientras escuchamos nuestra música favorita, pero esto puede ocasionar un problema: muy bien mientras estamos despiertos, pero no queremos que siga sonando cuando estemos dormidos. Algunos reproductores cuentan con temporizadores para evitar ese problema, pero no todos, y es aquí cuando la aplicación que os comentamos hoy sale a escena.

MusicStopper

MusicStopper es lo más básico que nos podamos echar a la cara: un temporizador que parará la música en cuanto llegue a cero de forma progresiva, bajando el volumen hasta llegar a 0 y detener la reproducción. Podéis ver en las capturas que el diseño se corresponde a Holo y que cuenta con notificaciones extendidas para hacer que ni tengamos que entrar en la aplicación para parar la música o detener el temporizador.

Debido a todo esto, podemos ver como es compatible con Android 4.0 y superior, no nos pide ningún permiso para ejecutarse, y no llega a pesar ni un mega en total: perfecto para los que quieran dormir al son de su dispositivo Android sin complicaciones. Y podéis haceros con ella en Google Play sin trampa ni cartón: gratis sin compras dentro de la aplicación.

Versión: 1.0.6
Autor: Brightify
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 984k
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
¿Es este el OnePlus OneWatch?
Google y Linaro están desarrollando una versión especial de Android para Project Ara