A principios de año se presentaba Nvidia Tegra K1, el SoC que pretendía ser el futuro de los juegos en Android. Incluso cuando salieron los primeros benchmarks, se vio que este SoC destrozaba a la competencia. Meses más tarde, durante el Google I/O, se anunció Android TV y vimos cómo funcionaba Tegra K1 en combinación con Adreno 420, viendo unos resultados increíbles.

Hoy toca llegar más allá, y os hablaremos sobre Trine 2: Complete Story, el primer juego disponible en Play Store para este procesador (por ejemplo, podremos usar el dispositivo Shield Tablet). Es un conocido juego de plataformas y puzzles creado por Frozenbyte, que fue lanzado en Europa en 2012.

Se trata de un juego de plataformas de desplazamiento en el que jugaremos como 3 héroes y tendremos que sobrevivir a través de los peligros de un mundo creado para el juego, donde se incluyen puzzles. Cabe destacar que los puzzles están basados en la física, utilizando el fuego, agua, la gravedad o incluso magia para resolverlos.

Incluye también la expansión Trine2: Gobling Menace y el nivel Dwarven Caverns.

El juego cuesta ahora mismo 11.95 euros, ya que disponemos de un 30% de descuento hasta el 5 de agosto. A partir de esa fecha, su precio subirá.

Se trata, posiblemente, de un juego definitivo para demostrar que Android está más que preparado para ser la plataforma de juegos que todos deseamos. La única lástima es que por ahora sólo está disponible para Tegra, pero hay que pensar en el futuro cercano, pues dispositivos como miPad como el HTC Volantis  podrán correr el juego. ¿Serán las próximas navidades cuando los gamers empiecen a ver con buenos ojos Android?

Versión: 2.22
Autor: Frozenbyte Oy
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 11M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
bq Aquaris E5 HD con 2GB de RAM dejará de producirse
Wolder miTab Evolution W2 y miTab Link: análisis y experiencia de uso