El modo inmersivo es una de estas características que introdujo Android 4.4 KitKat y que los desarrolladores no han aprovechado demasiado, aparte de en juegos y poco más. Ya os hemos estado hablando muchas veces de maneras de activarlo en las aplicaciones por vosotros mismos, pero todos tenían en común que requerían root o tener instalado Xposed Framework. Esto es algo que el método que os presentamos hoy no nos pide y que ha sido ideado hace nada por un desarrollador de la comunidad de XDA-Developers: quitar tanto la barra de navegación como la de notificaciones en las aplicaciones que queramos.

GMD -2

GMD es una aplicación que nos da todo eso. Gracias a una simple notificación permanente que cuenta con tres botones, podremos ir intercambiando modos a placer: podemos hacer que las dos barras sean visibles, que sólo la barra de notificaciones sea la que se deja ver, o que directamente no podamos ver ninguna a menos que deslicemos del lado correspondiente para que aparezcan momentáneamente. También podemos establecer ajustes por aplicación o llevar la pantalla completa a cualquier parte, eso son cosas que la aplicación nos deja a nuestro gusto.

Si os interesa haceros con ella, podéis o bien utilizar la aplicación existente en el Play Store o acceder al hilo en XDA-Developers donde tenéis todas las versiones disponibles para descarga. Y, aunque es gratis y compatible con Android 4.4 y L, sí que utiliza los pagos dentro de la aplicación para desbloquear ciertas funciones como el uso de ajustes por aplicación, así que conviene que la probéis bien antes de pagar.

Versión: 1.5
Autor: Good Mood Droid
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Chrome Beta 37, primeros detalles con Material Design y mayor rendimiento
El Motorola Moto 360 será el primer dispositivo con Android Wear y sensor de luz ambiente