En:

Hace unos días lo avisaron desde su blog y hoy ya es oficial, ya tenemos Wunderlist 3 en Google Play. Este servicio es una de las herramientas más conocidas para organizar y compartir todo tipo de listas de tareas y en general mantener un control de todo lo que tienes pendiente de hacer. Ahora llega la versión 3, en la que se renueva por completo adoptando una nueva interfaz y mejorando la sincronización entre dispositivos.

Wunderlist 3 no llega sólo a Android, sino al resto de plataformas en las que ya estaba disponible y por supuesto está adaptada a tablets. La principal novedad llega en su interfaz, que ha sido modernizada y retocada para hacer más sencilla la creación de listas y tareas pendientes, pudiendo añadir también a ellas notas de voz, comentarios, etc.

wunderlist3

Llegan también las listas públicas que puedes compartir incluso con personas que no utilicen Wunderlist y los comentarios y conversaciones, que antes eran característica exclusiva de los Pro, ahora están disponibles para los usuarios gratuitos. Por otro lado, la sincronización pasa a ser instantánea, permitiendo la colaboración inmediata en las mismas listas.

Aparece también un modo «No molestar» para evitar notificaciones y avisos en determinados momentos y con todo, se ha mejorado el rendimiento de la aplicación haciéndola más rápida. Puedes descargar ya mismo Wunderlist 3, gratis, desde Google Play, aunque si lo deseas puedes hacerte usuario PRO por 4.99$/mes o 49.99$/año y tendrás más funciones, como posibilidad de adjuntar todo tipo de documentos a las tareas.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: 6 Wunderkinder GmbH
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Google y Linaro están desarrollando una versión especial de Android para Project Ara
Controla tu cámara reflex desde Android gracias a CASE Remote