Cada vez estamos escuchando hablar más fuerte de Xiaomi. La empresa china es lider en su sector, y es capaz de agotar miles de unidades de sus productor en pocos minutos.

El último producto en ser agotado en tiempo récord es el nuevo Xiaomi MiPad, del cual se han vendido ni nada más ni nada menos que 50,000 unidades en 4 minutos. Esto sucedió el pasado dia 1 de Julio.

Una gran tablet  un precio inmejorable

Recordemos que la Xiaomi MiPad lleva en su interior un procesador NVIDIA Tegra K1, 2GB de RAM, soporte para SD de hasta 128GB, pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048×1536, dos camera de 8 y 5MP, una batería de 6700mAh y Android KitKat.

Los precios de estas tablets, que cómo habéis visto por sus especificaciones son bastante impresionantes, son de 240$ al cambio, por lo que relación calidad precio son imbatibles.

Xiaomi ha anunciado ventas de 26 millones de smartphones, lo cual supone haber vendido más en un trimestre que en todo el curso anterior. Sin ninguna duda estamos delante de una de las compañías que va a ser un actor principal en el futuro de la tecnología y también muy importante para Android.

Xiaomi-s-MIUI-App-Store-Tops-1-Billion-Downloads-379381-2

La empresa, que en China aún tiene margen de crecimiento, está preparando su desembarco a otros mercados desde hace tiempo, cosa que todos estamos esperando. En el momento que decidan llegar a otros mercados nada será cómo antes. ¿Qué os parece?

Vía: Androidheadlines
Más información: Xiaomi

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Pon a prueba tus reflejos con F1 Reflex Test, pero cuidado que vicia
Accede mediante gestos a tus apps y ajustes desde la pantalla de bloqueo con Pi Locker Beta