Sony no parece haber aprendido la lección en unos cuantos años que llevan de mercado: parecen empeñados en sacar buque insignia tras otro, al punto de que, como ya os adelantamos con los rumores del Xperia Z3 Compact, veamos dos buques insignia de la compañía en sólo un año. Si, se han filtrado imágenes de un supuesto Xperia Z3 acompañado de unas cuantas especificaciones técnicas. 

Xperia-Z3-leak_2

Esta versión china del Zperia Z3 filtrado y con el nombre en clave de L55t se corresponde con el panel frontal que ya pudimos ver en la filtración anterior, y, como podemos leer en Xperia Blog, casi es igual al existente Xperia Z2: Android 4.4.4 KitKat, procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz, GPU Adreno 330, mismo Exmor RS de 20.7MP que podemos encontrar en el resto de Xperia Zx… vamos, las diferencias son mínimas para justificar un lanzamiento tan temprano.

Xperia-Z3-leak_3

Y es mas, no ha pasado casi tiempo desde que Sony lanzó el Xperia Z2: ¿para que preparan el lanzamiento del sucesor para ya cuando el Xperia Z2, o incluso el Z1 sin ir mas lejos, tienen muchísimo que decir a día de hoy si se les da el soporte adecuado? ¿No ven lo que le esta pasando a Samsung con saturar el mercado de dispositivos coreanos? ¿Los japoneses piensan que a ellos les saldrá diferente con la gama alta? ¿No se dan cuenta de que esta estrategia les va a llevar por un camino horrendo?

Xperia-Z3_5

«Y con esto me como la primera, tercera y cuarta norma!»

En fin, os mantendremos informados sobre cualquier rumor o filtración que pueda salir en las próximas semanas, sea o no sea del gusto de todos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Google actualiza a Material Design la versión web de su suite ofimática
Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Voxel y Parallax