En:

Quizá no hayas oído hablar antes del desarrollador rovo89, pero sí de su creación: Xposed Framework. Pero si aún no sabéis en qué consiste, podéis echar un vistazo a este artículo.

Aparte de eso, en el Google I/O 2014 confirmamos que Android L sería la primera versión que tendría por defecto como máquina ART, en lugar de Dalvik. Todo esto llevó a pensar si podría ser el fin de Xposed Framework, pues no era compatible aún con ART. Por supuesto, esto no iba a ser así, y el desarrollador del framework ha confirmado que, a pesar de no ser tan sencillo como pensaba, ha trabajado para conseguir dicha compatibilidad:

[…] ART es bastante compleja, con gran cantidad de modos de operación diferentes que necesitan ser testeados. Era una pérdida de tiempo hacerlo antes (de que Google publicara la versión ‘final’ de ART). El hecho de que aún están incluyendo cambios a diario, e incluso refactorizados internos, confirma esto. Lo tendré en cuenta tan pronto como la versión oficial esté disponible, ya que los cambios decrece […]

Por tanto, mantened la calma. Estoy seguro de que habrá Xposed para ART (pero posiblemente no para KitKat, al menos de inicio), pero por favor entended que esto se lleva varias semanas.

Así se ha expresado rovo89, dejando claro que Xposed llegará para ART, y lo hará en Android L, cuando éste sea oficial y liberado en su versión no beta. ¿Sobre KitKat? De partida, no debemos contar con ello. El motivo parece ser que ART es muy diferente en la versión de KitKat a la que encontraremos en Android L.

art android

Además, se ha preocupado de añadir las mejoras para la arquitectura dual de 32 y 64 bits. Y como él mismo ha dicho, todo esto lleva un tiempo de testeo y de ver que todo va bien, por lo que deberemos mantenernos a la espera de que Android L llegue oficialmente y él pueda trabajar en finalizar una versión estable de Xposed Framework.

¿Y tú, estabas esperando Xposed para ART?

Fuente | Android Community

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Pyramid Solitaire Saga, el nuevo juego de cartas de los creadores de Candy Crush
¿Conoces a Dandroid? El muñeco original (e inquietante) de Android