En:

El Blackphone ha tenido bastante repercusión debido a apostar por un aspecto muy demandado, la seguridad y la privacidad. Tal y como anunciamos hace unas semanas, ya está disponible para comprar en cualquier lugar del mundo. 

El smartphone más seguro del mundo

Este smartphone cuenta con una suite de aplicaciones especiales y un sistema operativo basado en Android, PrivatOS que se centra en la seguridad de nuestros datos. Tiene comunicaciones privadas, seguridad en el WiFiborrado y protección de datos en caso de extravío o robo del terminal y todo tipo de funciones extra enfocadas a protegerlo.

Si queréis saber más sobre el Blackphone, ya le dedicamos un artículo donde os contamos en detalle la información de este dispositivo. Pero aquí os resumimos sus especificaciones: Un potente smartphone dotado de un procesador Tegra 4i Quad-core a 2GHz y 16GB de almacenamiento interno. Además de conexión LTE, que se agradece, y una pantalla IPS de 4,7 pulgadas HD. También tiene incorporada una cámara trasera de 8Mpx y delantera de 5MP.

Blackphone

El terminal puede adquirirse a través de su página web a un precio de 629 dólares, unos 460€, más gastos de envío. Todos aquellos que realmente estén pensando en fortalecer sus comunicaciones y quieran un grado de seguridad extrema, este Blackphone es el Android especialmente creado eso. La mayoría de usuarios de a pie no deberían tener esta necesidad, pero en muchos sectores puede ser interesante.

Os dejamos el link a la web dónde poder comprar el BlackPhone. ¿Creéis que sabrá conquistar a su público objetivo?

Comprar BlackPhone BP1

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Herramientas para testear tus aplicaciones Android
LG G3: análisis y experiencia de uso