Os hemos comentado ya unas cuantas veces las posibles maneras de ejecutar Android en sistemas que no son vuestro dispositivo móvil: existen unos cuantos proyectos que tienen como meta dar una buena experiencia en ordenadores y otros sistemas, y uno de ellos es Android x86. El caso es que este mismo proyecto acaba de recibir una actualización bastante interesante, que lo coloca en 4.4 KitKat de manera estable y nos aporta muchas novedades.

android-x86_02

Sí, por fin KitKat llega a Android x86 en una versión estable, y las novedades que trae consigo no son pocas: soporte para vídeos HD (720p) y FullHD (1080p), nueva aceleración por hardware de OpenGL ES para dispositivos con gráficas Intel o AMD Radeon, y el uso del Trebuchet de CyanogenMod como nuevo Launcher del sistema, entre otras mejoras y cambios. Todo eso junto a las novedades que aporta la última versión estable de Android.

Instalarlo sigue siendo tan sencillo como instalar Ubuntu o cualquier otra distribución de Linux, así que no tendréis dificultad alguna en hacerlo si ya habéis instalado una distro de Linux. Y para descargar la última versión de Android x86 sólo tenéis que entrar a la web de descargas del proyecto y aseguraros de que descargáis la ISO Android-x86-4.4-r1.

Más información | Android-x86
Vía | AndroidCommunity

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android 4.4.4 KitKat llega al OnePlus One
Desahógate con Bloodstroke, un juego con mucha acción