No se cuanto tiempo más podrán sobrevivir los circuitos de Chorrada al calorazo que hace por el cuartel general Androide, y no podemos usar agua porque al parecer nos lo vendieron sin refrigeración líquida…

De momento estamos utilizando nitrógeno líquido directamente sobre el disipador, pero tenemos que pedir a Heisenberg que nos traiga más o nos quedamos sin existencias. De momento sigue funcionando, así que allá vamos con el Apps Chorras y Rumores de la semana.

Rumores: marchando una de coreanos

samsung_galaxy_tab_s_SAM_0482

El IFA se ha ido haciendo, poquito a poco, una de las ferias más importantes en lo que respecta a la electrónica del consumo, rivalizando ya con otras como el CES de Las Vegas.

El caso es que cada vez existen más y más fabricantes dispuestos a poner un gran escenario en tierras alemanas. Y Samsung parece encantado de unirse a esa tendencia, porque el evento viene cargado de rumores que orbitan alrededor del fabricante coreano.

Por una parte, podemos leer cómo afirman con total seguridad en SamMobile que veremos el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 el 4 de septiembre con una salida aun más rápida para competir con el posible iPhone, que el Samsung Galaxy S5 LTE que vimos lanzar en Corea del Sur podría llegar a nuestras tierras más pronto que tarde si hacemos caso de lo que dice Smart Life, y que el Samsung Galaxy Alpha llegará también para competir contra Apple siendo un Galaxy S5 con prestaciones recortada según tuexpertomovil.

¿Veremos todo eso de la mano del evento de Samsung en el IFA 2014? ¿Rumores y filtraciones sin fundamento alguno? ¿Vosotros que opináis?

Apps Chorras: radiografías policiales

Desde El Androide Libre no nos responsabilizamos del uso indebido que se les pueda dar a las aplicaciones debido a la naturaleza de la sección.

Versión: 1.6
Autor: Nikolay Ananiev
Requiere 1.5 y versiones posteriores
Tamaño: 362k

¿Quieres acojonar a tus amistades y compañeros mientras estáis enterrando un cadaver en medio del bosque? ¿Asustar a tu primo el de la hierba mientras duerme?  ¿O más bien meter miedo a tu tío el que tiene un laboratorio de metanfetamina montado en el sótano desde que vio Breaking Bad?

Pues esta aplicación nos permite simular las luces de policia a nuestro gusto, así que ahora puedes. Sólo te falta la sirena y un megáfono para acojonar del todo.

¿Sigues teniendo la esperanza de que alguna de las ciento de aplicaciones que te prometen transformar la cámara de tu Android en una máquina de rayos x funcione?

No seré yo quien te diga que no exista, y puedes probar ya mismo a intentar recibir una saludable dosis de radiación con una aplicación de rayos x que de permisos tiene vender tu alma al diablo y que ha conseguido 22.000 puntuaciones de cinco estrellas sin que nadie sepa como.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google Now Launcher ya disponible para todos los dispositivos con Android 4.1 o superior
XBMC pasa a llamarse Kodi, el centro de entretenimiento total