En:

Los desarolladores parecen haberse puesto en serio con Android Wear, dado que cada vez tenemos más aplicaciones que se aprovechan de las ventajas que aporta la última ramificación de Android. Tenemos ya aplicaciones de todo tipo (y la lista va en aumento cada semana), pero el caso es que la Wikipedia es una de las fuentes de conocimiento más utilizadas y no teníamos ninguna aplicación para nuestros relojes todavía. Pero eso cambia, porque Attopedia for Android Wear llega para cumplir con esa necesidad.

Attropedia

El funcionamiento de Attopedia es de lo más sencillo: nos permite visualizar todas las páginas de Wikipedia en un formato aceptable (en el esquema de arriba se aprecia perfectamente como funciona), teniendo en cuenta lo pequeñas que son las pantallas que llevan los dispositivos con Android Wear. Adapta tanto el texto como las fotografías, por lo que no tendremos ningún problema para leer o bucear artículos en la gran enciclopedia.

Attropedia -2

El desarrollador, Dheera Venkatraman, ha creado la aplicación con el objetivo de que la cultura llegue a más partes, y es software libre en su totalidad: podemos acceder libremente al proyecto o incluso bucear en el código fuente disponible en GitHub. Y si queréis utilizar el resultado final, sólo tenéis que tener un Android Wear (obviamente) y descargar la aplicación desde Google Play.

Versión: 1.5
Autor: Dheera Venkatraman
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Más información | dheera.net
Vía | phoneArena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Diseños de smartphones que jamás vieron la luz del sol, al menos por ahora
Foobar2000, uno de los mejores reproductores de música para Windows, busca llegar a Android