Existen muchos usuarios de Android que vienen de iOS, o simplemente usuarios que prefieren el diseño que Apple presentó con iOS 7 pero que, por cualquier motivo, siguen con un dispositivo Android. Por suerte podemos tener lo mejor de dos mundos, y nace Blue Mail para todos aquellos que quieran dar un toque diferente a su bandeja de correo.

Blue Mail cuenta con todo a lo que ya estamos acostumbrados a encontrar en un cliente de correo para Android: soporte para varias cuentas de diferentes proveedores, protocolos IMAP/SMTP (y pronto hará lo mismo con POP3), interfaz unificada, notificaciones push para los proveedores que lo admitan, filtros inteligentes, marcadores…

Blue Mail -1

Pero quizás en lo que más destaca es en que cuenta con un diseño que pretende hacernos más productivos, hacer nuestra bandeja de correo más personal, y dar un soplo de aire fresco en ese aspecto a nuestro correo. Y sí, las comparaciones con iOS son inevitables, pero en este caso utiliza toques de cada diseño para hacer un cliente de lo más completo.

Si estáis interesados en darle una oportunidad para unificar todas vuestras bandejas de correo electrónico, podéis haceros con Blue Mail gratis en Google Play, eso sí la lucha en este tipo de apps es enorme, con nombres tan conocidos como K9 o CloudMagic. Es compatible con Android 4.0 y superior, y la lista de servicios compatibles con la aplicación es bastante extensa.

Versión: 1.9.4.12
Autor: TypeApp Inc.
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Pixel Player, un reproductor de música Holo y personalizable
Lo Mejor de Fandroides: Semana XXIII