En:

Es habitual encontrar exploradores de archivos nativos cuando compramos un teléfono o tablet Android. Los fabricantes han acostumbrado a meterlos, aunque realmente siempre acabamos acudiendo a opciones de terceros en Google Play, que ofrecen muchas más opciones y funciones, como los que os presentamos en nuestro especial.

Hoy conocemos Cabinet, un explorador que ante todo busca ser sencillo, sin necesidad de tener que hacerle configuraciones para utilizarlo cada vez, simplemente está preparado para las tareas básicas en el momento en que lo necesitas. Como podéis ver por las capturas, su diseño es realmente limpio y hace uso de las lineas de Material Design.

cabinet material

Entre sus características tenemos acceso a carpetas y demás directorios desde el menú lateral, soporta acceso root para llegar hasta los archivos del sistema dándole permisos de superusuario y podemos realizar las acciones básicas de copiar, pegar, renombrar, comprimir y extraer archivos, así como acceder a servidores remotos SFTP. Mucho más está por llegar (tiene una comunidad beta en G+), es gratis, open source y compatible desde Android 4.1.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Llega VSCO Cam 3.0: integración con Grid, buscador y mucho más
El Preview SDK de Google Fit ya disponible para desarrolladores