Cómo instalar WhatsApp en cualquier tablet Android

Cómo instalar WhatsApp en cualquier tablet Android

Te explicamos paso a paso cómo instalar WhatsApp en cualquier tablet Android y disfrutar así de tus contactos donde quieras

Seguro que cuando compraste tu primera tablet, después de instalar las aplicaciones típicas desde Play Store, fuiste a buscar WhatsApp y zasca: no aparece entre los resultados. Una de las grandes quejas de WhatsApp es la falta de soporte multiplataforma, se limita a teléfonos cuando podría ser realmente cómodo que también permitiese su uso en tablets o en el PC, tal y como hacen Telegram o Hangouts, por ejemplo.

WhatsApp no es compatible con tablets, al menos no desde Google Play, pero como ya sabemos la empresa dispone de un apartado en su web en el que descargar el archivo APK de la última versión, que normalmente no coincide con la de Play, ya que usan este método como canal beta donde probar las futuras mejoras de la aplicación final.

Vídeo paso a paso, cómo usar WhatsApp en la tablet

Resulta que las últimas versiones alojadas en su web sí pueden instalarse fácilmente, con lo que conseguiremos tener WhatsApp en una tablet, ya sea con conectividad 3G, 4G LTE o sólo WiFi. Vamos a explicar paso a paso cómo hacerlo, aunque no tiene mucho misterio. Eso sí, no podemos utilizar nuestro número para esto, ya que nos quedaremos sin WhatsApp en el teléfono, hay que usar un número secundario que no tengamos asociado a WA. Vamos allá:

Tablet whatsapp 1

Utiliza de forma oficial WhatsApp en cualquier tablet Android

En mi caso, he realizado todo el proceso en una Samsung Galaxy Tab S 10.5, pero funcionará igual en cualquier otro modelo. Antes de nada, como vamos a instalar un archivo APK ajeno a Google Play, primero debemos activar la opción de “Permitir Fuentes Desconocidas” (el nombre varía, pero siempre se encuentra en Ajustes, Seguridad). Ahora sí, estos son los pasos para tener WhatsApp en una tableta:

1. Vamos a la web oficial whatsapp.com/android y descargamos el APK (mientras escribo esto es la versión 2.11.339). Puedes hacerlo directamente desde la tablet o usando el PC y pasando el archivo, como quieras.

2. Instalamos normalmente el archivo descargado.

3. Abrimos WhatsApp en la tablet y veremos la misma interfaz de teléfonos pero más grande. Pulsamos el botón de Aceptar y Continuar y lo primero que nos saldrá es el aviso de “Alerta: actualmente no se puede usar en tablets.” Aquí nos venimos abajo, pero oye, ¿qué pasa si le damos a OK? Pues que podemos seguir adelante :D

Tablet whatsapp 3

4. Toca introducir el número de teléfono junto al prefijo del país (España 34) y llegamos al momento de la verificación. Obviamente, la SIM de ese número debe estar en funcionamiento, ya que necesitamos que pueda recibir el mensaje o la llamada de verificación.

Aquí hago un inciso. En mi caso la verificación por SMS ha fallado y he tenido que recurrir a la llamada (simplemente te llama un robot que dice el código a introducir en la aplicación). En un primer momento me ha saltado este mensaje de “espere X minutos hasta intentar de nuevo”, lo he hecho y listo.

5. Enhorabuena! ya tienes WhatsApp en tu tablet de forma oficial y sin líos. Como ves, el proceso no es para nada complicado, pero mejor detallarlo y que quede bien claro.

Tablet whatsapp 7

Todo es igual que en WhatsApp para smartphones, mismas opciones, podrás ver a todos tus contactos, mandar imágenes, vídeos… absolutamente todo, sólo que toda la interfaz se adapta a la mayor gran pantalla, como podéis ver en las imágenes. Si tenéis alguna duda sobre el proceso, dejadla en los comentarios.

Dejo algunas capturas del todo el proceso por si os perdéis en algún punto y de nuevo recuerdo: no puedes utilizar un mismo número de teléfono para WhatsApp en dos dispositivos distintos, si lo haces, el más antiguo quedará inhabilitado. Gracias Espi!

  • Espi

    En teoría, próximamente, WhatsApp SÍ será compatible con tablets Android y con iPads.

    • Astur

      A mi que se dejen de mariconadas y sea compatible CON PC, eso es lo único que me importa… que sea compatible con tablets es una chorrada

      • Espi

        Yo también veo más necesario un cliente para PC que para tablet, pero si lo hacen para tablet tampoco me voy a quejar. xD Cuantas más cosas pongan mejor.

      • Carlos López™

        Compatible con PC y a su vez con tu celular. Por que siempre esta la comodidad de trabajar desde la PC y tener el whatsapp a un lado como un “Messenger” seria genial. No tendríamos por que agarrar el celular.

        • Astur

          Eso es, que es lo que ya hago con Telegram, pero mientras este todo el mundo con Whatsapp es lo que hay

          • Carlos López™

            Si, Whatsapp deberia actualizarse y mejorar en ciertas cosas, donde pudiendo mantener su simplicidad también ofrecer más.

          • Espi

            En teoría WhatsApp está preparando poco a poco actualizaciones con bastantes mejoras. Llamadas VoIP, saber cuando un mensajes ha sido leído, saber quien ha leído los mensajes en un grupo, compatibilidad con tablets… y unas cuantas cosas más que no recuerdo ahora. xD

            Lo que no se sabe es cuando van a implementar esas cosas de manera oficial.

      • Jorge Guilarte

        Ya puedes usarlo en la pc, instala el bluestacks luego bajate la apk de whatsapp y ya.

        • Astur

          Eso es una basura, no deja utilizarlo simultaneamente en PC y teléfono

          • Jorge Guilarte

            ¿Como pretendes que lo haga si la app oficial no da soporte a eso genio? Lógicamente te buscas otro numero.

    • Eduardo Campos

      interesante, ojala sea pronto

  • Fabricio Tomasini

    No tiene mucho sentido usarlo con otro numero de telefono que no sea el propio….

    • Eduardo Campos

      hay gente que posee dos lineas, a esos les serviria.

    • Espi

      Al no ser una manera oficial, no te queda otra que usar otro número (a no ser que quieras quitarte WhatsApp de tu móvil).

      Si al final lo hacen compatible de manera oficial, imagino que se podrá usar el mismo número en más de un aparato a la vez y que las conversaciones se sincronicen como ya hacen otros programas (Telegram, Line, Facebook, etc…).

      • Dilsa

        Pero si pongo mi nuro de celular no hay problema para yo llamar osolo se quita el whatsapp de mi celular

  • Mauricio

    Esto se puede hacer desde hace más de 1 año, cuando tenía mi nexus 10, instalaba WhatsApp de esta forma.

  • Arturo Vergara

    Por eso no hay nada mejor que Telegram que permite hacer todo lo que ustedes están pidiendo. VIVA TELEGRAM

    • SLASH

      Y dale con lo mismo, TELEGRAM nunca llegara a ser lo que hoy en día es “whats” (dejando a un lado las buenas características de telegram), es como el amado MSN en su tiempo.

      Whatsapp fue el primero y se quedara mucho tiempo en el trono… para que quieres una aplicación con la que solo hay 2 o 3 contactos, por lo tanto, whats ahora se esta convirtiendo en una apk por defecto que incluso viene ya preinstalada por varias operadoras ofreciendo mensajes ilimitados gratis lol.

      Ojo: estoy de acuerdo en que Telegram puede ser igual o mejor, pero nunca va llegar a ser lo que hoy en día es Whatsapp. xD

      Saludos m/

      • Arturo Vergara

        En tu forma de pensar encuentro un problema cuando dices que para que quiero una app que tiene 2 o 3 contactos, pues yo hice que mi circulo de amigos con los que mas converso descargue Telegram y ahora Telegram es mi app por defecto y whatsapp la uso muy de vez en cuando. Lo ideal seria que así como tu mencionas que Telegram puede ser mejor que whatsapp, tu mismo y cada uno de los que consideran eso hagan que sus contactos empiecen a usar Telegram. Si nadie le pone empeño entonces jamás ninguna app podrá destronar a whatsapp por mas buena que esta pueda ser.

        Yo hice tanta publicidad a Telegram en mi Facebook, twitter y por el mismo whatsapp que la gente pensó que trabajaba para Telegram, pero asi logre hacer que esta app ahora tenga mas de 50 contactos que la usan seguido

        • Espi

          Yo también he intentado que la gente deje de usar WhatsApp para pasarse a otras alternativas mejores.

          Primero LINE y después Telegram, pero al final la gente seguía usando WhatsApp y así siguen. LINE al final terminé desinstalándolo por que no lo usaba, y Telegram lo dejo por que sí que lo uso de vez en cuando con 2 personas pero si no, también lo quitaría.

          Aunque debo decir que WhatsApp ahora me ilusiona con todas las cosas que, según rumores, quieren implementar. Están poniendo empeño en mejorar.

          • Arturo Vergara

            Yo era como dicen en mi país “cholo terco” y siempre les escribía por Telegram antes que whatsapp y si no respondían en Telegram les escribía al whatsapp diciendo: “revisa tu telegram”.

            Lo que para mi me parece lo mas importante es que les conversaciones se guarden en la nube y así poder usarlo tanto en el celular como en la PC o laptop. Además de que se puede enviar cualquier tipo de archivo con un peso mucho mayor que en whatsapp.

            Si whatsapp aprendiera de los nuevos clientes ya no necesitaría ser reemplazada y ojala que, como dices, con estas nuevas actualizaciones agreguen dichas funcionalidades que considero algo importante mas que algo extra

          • Jorge

            Oye no es por nada, pero imagino lo molesto que era para tus contactos recibir doble mensaje en dos aplicaciones diferentes cada vez que escribías.

        • Peter

          La mayoria de mis contactos se pasaron a Telegram cuando se cayo Whatsapp

        • cesvlc

          En mi caso igual, mi grueso de contactos usa Telegram, y dos grupos que tengo para conversar de algunos temas son en Telegram. De hecho he dicho más de una vez que yo uso Telegram y que por tanto me hablen por ahí.

          El problema está en que la gente se instala la app, no le habla a nadie, se espera a que los demás les hablen, y como los demás hacen lo mismo, nadie habla con nadie y por tanto acaban eliminándola (sin eliminar la cuenta y por tanto siguen saliendo como usuarios) porque “nadie la usa”.

          • Juan

            Creo que es exactamente eso lo que ocurre, es una pescadilla que se come la cola. Suerte aun de la gente que puede permitirse (o que no le importa) tener apps instaladas que no usan frecuentemente, que si no todavía sería peor…

            Por parte de Telegram también hay algún fallo difícilmente comprensible, como que a estas alturas todavía no permitan ocultar la última hora de conexión. Por otra parte quizá necesitarían algún revulsivo, como incorporar llamadas de voz o de vídeo.

          • cesvlc

            Lo de la última hora de conexión es innecesario. Si tienes contactos con la cabeza amueblada, es irrelevante ese dato. Es más, te sirve de referencia porque si el último mensaje es a las 4AM y son las 9AM sabes que esa persona está durmiendo y por tanto no le despiertas, le escribes más tarde. Y si tienes contactos que desde junio no se conectan sabes que ya la han desinstalado y por tanto pasas de escribirle. Yo tuve que borrar BBM que me encantaba porque no muestra la hora de conexión y la gente borraba la app y ni avisaba ni eliminaba amigos ni nada, yo les escribía y al final tenía que hablarles por otro lado y me decían “ah, la borré”. Con LINE lo mismo. Así que lo de ocultar la hora de conexión es un paso atrás en la usabilidad (palabra que no existe xD) de la app.

    • Manuel Anaya

      hay que reconocer que Telegram es muy bueno pero en mi caso mis amistades no lo utilizan.

    • Juan

      A Telegram le iría bien que en WhatsApp se pusieran serios con el tema de cobrar su cuota anual y empezaran a cortar el servicio a los que no pagan, pero viendo que te lo van renovando sin más…

      Ya no contaría con ello, y menos ahora con Facebook, que antes de cobrar a nadie preferirá llenar la app de publicidad.

  • Santi I.C.

    Cuando se dice que queda inhabilitado si uso mi teléfono, ¿es temporal o fijo? Quiero decir, si hablo por la tablet al teléfono no me llega nada, pero si luego cierro en la tablet en el teléfono me funciona?

    • Espi

      En ese caso, cuando vuelvas a querer usarlo en el teléfono deberías volver a iniciar la sesión (pidiendo el código). Lo que no recuerdo bien es si tenías que desinstalar WhatsApp y volverlo a instalar otra vez o no.

      Pero si tu preocupación es si puedes volver a usar WhatsApp en el móvil, no te preocupes por que sí que puedes.

      • Santi I.C.

        Gracias por la informació ;)

  • chals91

    Hasta que no llegue la opción de sincronizar la misma cuenta en varios dispositivos esto es inútil.

    Como muchos dicen, esto lo hace Telegram, Facebook, etc. que los puedes usar tanto en el smartphone, como en tablet, como en web o clientes. Lo único que no entiendo e que Facebook Messenger se desarrolle tanto en smartphones y tablets y luego en la web no puedes hacer casi nada :/

  • Daniel Mijares

    Si haces una copia de seguridad del whatsapp de tu mobil, luego copias la carpeta whatsapp del mobil en la tablet, instalas el apk y lo abres, te tomara la informacion del telefono y lo puedes usar en los dos equipos,
    Lo negativo: es que te llegan mensajes aleatoriamente en uno o en otro,pero si estas usando la tablet desconectas los datos del mobil, si solo cargas el mobil desconectas los datos o el wifi de la tablet,
    A mi me sirve con whatsapp + imagino que con el normal sera lo mismo….prueben a ver…

    • rabarkar

      Creo que el editor del artículo omitió esta información que es MUY importante, y que a mi punto de vista hace inútil, los mensajes NO SE SINCRONIZAN y llegan, como dices aleatoriamente. Creo que el artículo debería aclararlo para no crear falsas expectativas.

      Y si, precisamente por eso, también me cree mi círculo de amigos con Telegram, y esta sincronizado en PC, Linux, Windows, Teléfono Personal, Teléfono del Trabajo y tablet, sin tener que hacer cosas “voladoras”.

    • Ingrid Bulacio

      No puedo descargar!!!!! :(

  • Espi

    Ya sé que no tiene mucho que ver con el tema, pero si alguien sabe como habilitar las nuevas funciones que hay ocultas en la beta y que no están habilitadas aún que lo diga. xD

  • Juan

    Me pregunto si podrían hacer que WhatsApp pasase a almacenar los mensajes en la “nube” como hace Telegram y así permitir su uso simultáneo en múltiples dispositivo. Supongo que no sería estrictamente necesario pero estaría bien y de rebote se podría liberar espacio en los dispositivos al no tener que guardar ya todos los mensajes).

    • Espi

      Como he dicho anteriormente, parece ser que WhatsApp está pensando en poder estar en múltiples dispositivos. Con ello, imagino, que vendría el almacenaje en la nube, por que si no, no tiene sentido. Tener 3 frases en el móvil, otras 3 en la tablet y después las siguientes 3 en el móvil otra vez no tiene gracia.

  • Mario Modulor

    es cierto que si se instala en la tablet ya no se podrá utilizar el whatsapp en el móvil? saludos

    • Javier Gomes

      No pongas el mismo numero que tienes en tu móvil, usa otro numero para que el robot te llame y te de el código y listo.

  • leospi

    gracias…. funciono a la perfeccion.

  • kukincillo

    En mi caso promocionó más el hangouts, porque las fotos enviadas son de mejora calidad, porque puedo hacer video llamadas porque los emoticones son mejores, porque se puede instalar en cualquier dispositivo ya sea pc, tablet o smartphone y además es mas rápido que whatapps que por alguna razón hace meses se ha puesto muy lento los mensajes a veces llegan hasta 40 minutos tarde, hangouts es el mejor y ya viene por defecto en la mayoría de móviles android

  • Jessica Solorzano

    No conozco mucho sobre esta aplicación, por eso pregunto. Es necesario que la tablet tenga sim?
    Ah una pregunta más si pongo el numero de mi cel, que no tiene esa aplicacion, me descuentan algo?

    • Dix ®

      No es necesario que la tablet tenga sim, pero es teóricamente inservible si no tienes sim y un plan de datos ya que cumple la función como un celular si no tendrías sólo comunicación por wifi, pero pues aún así mucha gente cuenta con el teléfono y no tiene plan de datos y sólo se conecta vía wifi así que es algo paradójico o irónico,ahora para los que dicen que no sirve de mucho tenerlo en el tablet , pues en estos momentos me esta sacando de un apuro ya que tengo un teléfono que no es hasta cierto punto obsoleto , sólo para llamar y mandar SMS y pues sólo será por un tiempo así que para estos casos es muy útil ya que mantengo mi línea y la comunicación más que nada al final de cuentas esté es el fin.

      Por otro lado me resuelta molesto por ejemplo cuando tenía el iPhone recibir los mensajes duplicados tanto en el ipad, iPhone, Mac , lo mismo con mis cuentas de Messenger de Facebook , creo que deberían de mejorar en identificar cual dispositivo está en uso y permitirnos elegir a cuales sí enviar notificaciones duplicadas, ya que aparte de molesto es peligroso y lo digo por los que luego tienen pláticas calientes con alguna chica que no es su novia o esposa jajajja sólo es una opinión

  • Daniel

    No tengo la opcion de introducir el Codigo de whatsapp.. tengo exactamente la “imagen 2” de que fallo el SMS ( en mi caso llego ) pero no tengo el texbox para ingresar el codigo . Donde se ingresa?

  • santiago muñoz

    Si le meto el mismo numero de mi teléfono a mi tablet mientras arreglo mi teléfono y después lo borro de mi tablet. Sigue funcionando normal en mi teléfono?

  • ana

    Graciaas

  • ana

    Ok

  • pame

    Tenes q pagar algo por la descarga de esta aplicacion?

  • Jake Daniel Gomez

    GRACIAAAAAAAAAAS

  • Nestor Ivan

    muchisimas gracias
    tambien lo intente en una galaxy tab s y me funciono muy bien
    gracias brother!

  • Gerson Rodriguez Herrera

    muy bueno muchas gracias

  • Ratoncito vuelve

    HOLA QUIERO LIKES

  • Jeremy vargas andrade

    Hola, se me quedo trabada la aplicación en información del contacto, no me deja subir la foto y si le soy continuar. Dice que no se puede continuar y que lo intente mas tarde, alguien sabe que pasa?

  • Night´s Late Show

    Título: “Usar Washapp con OTRO número de teléfono en una tablet”.
    Es que me han puesto el post amigos como diciciendo “mira, puedo tener washapp en más de un sitio como tu put* Telegram”
    Pobrecitos xd

  • Bastián Jofré Urra

    Compadre, está muy bueno su tutorial, pero tengo una duda del porte de un Iceberg, ¿Como agrego contactos a Line, si no es un celular la tablet?????????? Gracias por tu tiempo y voy a probar al toque lo de instalarlo, saludos.

  • Javi

    Si me bajo el archivo .apk en el ordenador, para instalarlo en el tablet, simplemente lo pego en la SD? O en la memoria interna? Hay que hacer algo especial aparte de pegar? Gracias

  • Javi

    Si me bajo el archivo .apk en el ordenador, para instalarlo en el tablet, simplemente lo pego en la SD? O en la memoria interna? Hay que hacer algo especial aparte de pegar? Gracias

  • berenice

    hola amigo yo no puedo ver los contactos en mi tablet me dice que el dispositibo no puede habilitar esta accion

  • Santiago

    Hola a todos, tengo una Tablet Samsung Galaxy Tab4 Sm-t231 1.5gb 8gb 7″ con chip ya instale el whatsapp y resulta que solo funciona con conexion wifi si desconecto el wifi y activo movil y datos pero ya deja de funciona el whatsapp, cabe indicar que no es problema de la tablet o el plan de datos pues en este caso tengo internet navegacion email todo normal con red de datos, asi que vi este articulo que dice arriba “conseguiremos tener WhatsApp en una tablet, ya sea con conectividad 3G, 4G LTE o sólo WiFi. ” lo cual me interesa pero como les comento solo me funciona con wifi, ahora tengo cerca de 1500 contactos no tengo problema en cambiarme con telegram o line los tengo instalados el problema es que nadie se comunica por ahi todos usan whatsapp, si alguien sabe como activar en la tablet el whatsapp con conectividad 3G, 4G LTE…

    DE ANTEMANO YA LE ESTOY AGRADECIDO

    Saludos

  • Pandajoshi Galletita Elizabeth

    Hola!!
    Muchas gracias, al fin puedo estar con mis amigos y platicar con ellos sin tener la preocupación de no tener WhatsApp x(
    Gracias :3

  • Pandajoshi Galletita Elizabeth

    Retiro lo dicho anteriormente .-.

  • Matias Macherett

    Hola, una pregunta… revisando el antivirus me salto que es un malware y esto puede tener acceso a todo el dispositivo?, osea es un virus?

  • James L Rodriguez o

    Muchas gracias, que buena info de eesta manera si permita descargarla en la Tablet !

  • James L Rodriguez o

    Muchas gracias, que buena info de eesta manera si permita descargarla en la Tablet !

  • Ale

    ME SIRVIÓ PERFECTAMENTE!!!! 10 PUNTOS… tuve que esperar 1 hora para que me llamen pero VALIÓ LA PENA, solamente tengo whatsapp en la tableta, no tendré confusiones

  • Javi Meenamoras Soloporverte

    Quiero a que vuelva estar en mi positivo? No se como.

  • Kamila

    Graciass!! Gracias!!

  • Perfect

  • Agata

    Hola, una pregunta: al descargar este whatsapp su pagina “dijo” que es gratis un año y luego pagando – ¿es asi? y otra: si el whatsapp es gratis ¿porque al descargar ponia que mensajes son servicio CON COSTE? – ¿o lo entendi mal? – si alagien lo sabe que responda, pofa. Gracias :-)

  • Araceli Romero

    Cuando le doy permitir datos desconocidos se me puede borrar todo lo que tengo dentro de mi tablet?

  • yamile silva

    Hola me preguntaba que si me envian un mensaje de whatsapp al tablet tambien le llega el mensaje al telefono celular que puse en verificacion….gracias por favor ayundeme :(

  • ney

    hermano veo k tu publicacion ya tiene tiempo,pero te doy las gracias porque me fue de mucha utilidad tu aporte,ahora con esto ya mi mama tiene wats en la tablet……gracias brother

  • richard grisales

    la inquietud mia es que me aparece que esta version no deja o no me descarga y me aparece incorrecta que hago

  • Raul Alejandro Soria

    lo hice pero desabilita el del celular?

  • Ingrid Bulacio

    No puedo descargar!!!!!!!!!!!!!! L.P.M.Q.L.R.P

  • Leonor

    Quiero instalar me Whatsapppero no puedo play storer no me deja

  • Bercia Silvia Villaverde

    No tengo el
    Movil x eso no puedo recibir sms y mi table no tiene sim, creo q por eso no puedo recibir la llamada. Hay algun otro medio por el que pueda llegarme l codigo de verificacion para usar finalmete el whatsapp?

  • Leonor

    Yo no puedo instalar Whatsapp porque no me deja playa storer

  • Leonor

    :(

  • Leonor

    No puedo

  • Leonor

    Hola me podéis mandar una vida para el Crandicras

  • Montealegre

    a mi me funciono mil gracias, quiero usarlo en mi tab mientras arreglo mi equipo y por lo menos instalo bien y correctamente eso deja de funcionar en el cel por ser el mismo num pero no tengo lio con eso esperare a er como trabaja y como llegan y salen los mensajes Gracias

  • El eme

    Sacarán una nueva versión de wpp que puedas usar tu numero de chip?

  • Audrey

    Hola ya instale la aplicacion pero luego del anuncio que no es permitido para tablets no me genera nada ya esta habilitado los datos desconocidos que puedo hacer????

  • denis torres

    No entiendo en donde se lo descarga

  • arisbet

    y como puedo usar los datos por que el internet de wifi no esd mio ¿como puedo ensender los datos??? por favor contesten <3

  • samir

    gracias men lo instale en mi tablet advance,

  • Matias

    Hola tengo un problema, al instalar whatsapp se no puedo descrgar mas desde playa store ninguna app xq puede ser esto??

  • donde esta la pagina amigos de disqus

  • Maria Laura Lage

    Hola… yo pude instalarla, pero no me sale ningun contacto!! Y en la tablet no encuentro agenda o algo para grabar cintactos… claro, y tiene sentido. Es una tablet, para que querria hna agenda de contactos?? Como puedo usar la aplicacion si no me figura ningun “amigo” ya que no tengo la posibilidad de agendar contactos? Gracias

  • Jena

    Funciona si pongo el 52?

  • Manuel Karat

    Genial, ahora puedo usar whatsapp en la tablet andriod. En México se utiliza mucho más whatsapp que TELEGRAM. Whatsapp funciona perfectamente bien. Saludos desde la ciudad de México.

  • Obito Kuchilla

    Una preguntaa !!! Despues de instalar el Whatsapp en la tablet, puedo simplemente CAMBIAR LA TARJETA DE MEMORIA DE MI CELULAR Y PONERLO A MI TABLET ??? EN ESE CASO RECONOCERIA TODOS LOS DATOS TAL Y CUAL COMO LO HARIA MI CEL ?????!!?!??????

  • Best4Business

    estaba leyendo tu tema pero en la web dice Tablet devices are not supported, se me quitaron las ganas de tener una tablet.

  • Andres Soza Ocaña

    gracias.—funciona…..

  • París Damian

    Si funciona. Gracias.

  • Xavier Rama

    Es necesario que en la Tablet tenga la SIM del mismo número que en el móbil?

  • Fina Casanovas

    Muchas gracias por el tutorial. Por fin lo he conseguido.

  • Maky07

    Saludps.. y cuando requiera actualizacion se hace automatico?

  • Teresa

    no me deja mandar audios, si escuchar ajenos

  • david sanchez

    una maravilla,me salio perfecto.gracias

  • alexrezn6

    Muy bueno, aunque lo vi más fácil en http://www.instalar.org/whatsapp/ para descargar la última versión.

ABBYY Lingvo, llevando la traducción simultánea y los diccionarios a nuestro Android
Un juez brasileño ordena a Google eliminar Secret de Play y de los teléfonos de los usuarios
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto