Durante todo el año es posible que necesitemos echar mano de nuestro teléfono para ver algún mapa y utilizarlo como navegador para llegar hasta un lugar. Ahora en verano esa necesidad aumenta todavía más, ya que muchos salimos de viaje y vamos a lugares menos conocidos. Google Maps es un gran compañero de trayectos, pero requiere de conexión de datos para funcionar, así que hace unas semanas hicimos un repaso a las aplicaciones que nos permiten descargar mapas offline para usarlos sin Internet en nuestro especial de montaña.

MAPS.ME es una de esas aplicaciones y por ser verano, reduce su precio un 60%, costando sólo 1.49€. ¿Qué ofrece? mapas offline que podrás consultar en cualquier momento, aunque no tengas internet o estés en un túnel. Tienen un gran nivel de detalle y cuentan con «millones» de puntos de interés para que puedas encontrar restaurantes, gasolineras y otros puntos turísticos de interés.

maps me

Los mapas se actualizan muy frecuentemente para añadir nuevos datos, puedes añadir marcadores e importarlos/exportarlos en archivos KML-KMZ. Simplemente descarga el mapa del país que te interese y listo (en total hay 345 disponibles) y no sólo te sirve para verano, también muestra todas las estaciones de esquí y pistas.

Maps.me está ahora disponible en Play por 1.49€ y es ámpliamente compatible con muchísimos dispositivos, ya que funciona desde Android 2.1.

Versión: 8.2.4-Google
Autor: My.com B.V.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

YouTube Music Key, el próximo servicio de música por suscripción de Google sale a la luz
Sony Xperia M2 Aqua, un nuevo gama media resistente al agua y polvo