Durante todo el año es posible que necesitemos echar mano de nuestro teléfono para ver algún mapa y utilizarlo como navegador para llegar hasta un lugar. Ahora en verano esa necesidad aumenta todavía más, ya que muchos salimos de viaje y vamos a lugares menos conocidos. Google Maps es un gran compañero de trayectos, pero requiere de conexión de datos para funcionar, así que hace unas semanas hicimos un repaso a las aplicaciones que nos permiten descargar mapas offline para usarlos sin Internet en nuestro especial de montaña.

MAPS.ME es una de esas aplicaciones y por ser verano, reduce su precio un 60%, costando sólo 1.49€. ¿Qué ofrece? mapas offline que podrás consultar en cualquier momento, aunque no tengas internet o estés en un túnel. Tienen un gran nivel de detalle y cuentan con «millones» de puntos de interés para que puedas encontrar restaurantes, gasolineras y otros puntos turísticos de interés.

maps me

Los mapas se actualizan muy frecuentemente para añadir nuevos datos, puedes añadir marcadores e importarlos/exportarlos en archivos KML-KMZ. Simplemente descarga el mapa del país que te interese y listo (en total hay 345 disponibles) y no sólo te sirve para verano, también muestra todas las estaciones de esquí y pistas.

Maps.me está ahora disponible en Play por 1.49€ y es ámpliamente compatible con muchísimos dispositivos, ya que funciona desde Android 2.1.

Versión: 8.2.4-Google
Autor: My.com B.V.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
YouTube Music Key, el próximo servicio de música por suscripción de Google sale a la luz
Sony Xperia M2 Aqua, un nuevo gama media resistente al agua y polvo