En:

Si siempre has soñado con controlar tu teléfono sin manos seguramente ya estés muy cerca de hacerlo. Google Now y otros asistentes de voz ya nos permiten realizar muchas acciones poner los dedos sobre la pantalla y la llegada de Android Wear facilita mucho ver gran variedad de notificaciones sin sacar el smartphone del bolsillo.

Kiwi es una nueva utilidad que llega a Google Play para que puedas realizar determinadas acciones incluso sin tocar la pantalla de tu nuevo y flamante reloj con Android Wear (seguramente un LG G Watch como el que analizamos hace unos días o un Samsung Gear Live). ¿Cómo funciona Kiwi? pues simplemente moviendo de una determinada manera nuestra mano conseguiremos una acción en el teléfono.

De momento es bastante limitada ya que sólo tiene cuatro «gestos» con los que, moviendo la mano, podremos reproducir o pausar una canción, pasar a la siguiente pista y rechazar una llamada, pero el desarrollador afirma que seguirá trabajando en ella para aumentar sus posibilidades. La sensibilidad del gesto se puede ajustar para que no haya acciones involuntarias. Puedes descargar Kiwi para Android Wear en Play gratis.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Ignore No More: ignorar las llamadas de tus padres puede costarte un bloqueo del teléfono
Me han robado o he perdido el móvil, ¿qué hago?