En:

Si jugaste a Crazy Taxi en la Sega Dreamcast, seguramente te encantó la versión adaptada para Android, con esa increíble banda sonora y esas carreras de auténtica locura por la ciudad, por no hablar de los minijuegos, menudo vicio. Ahora llega a nuestro sistema operativo móvil favorito Crazy Taxi City Rush, la primera edición exclusiva para smartphones, por lo que los controles, interfaz y gráficos son más adecuados.

La tónica es la misma, deberemos recorrer la ciudad recogiendo clientes y llevándolos a su destino en el menor tiempo posible, consiguiendo por el camino recompensas de todo tipo con cada imprudencia que cometas, ¿hay algo más loco?. Desgraciadamente sí, pese a que el nuevo Crazy Taxi es gratuito en Google Play, para avanzar en el juego nos toparemos con la necesidad de realizar compras in-App cada poco tiempo: para echar gasolina, personalizar el taxi, evitar esperas… de otro modo tendremos que ver vídeos con publicidad.

Entre las novedades de City Rush tenemos un nuevo sistema de conducción guiado, cuidad totalmente nueva que se irá ampliando conforme avancemos, nuevos pasajeros, más misiones, desafíos especiales y mucho más, una pena esa decisión de crear un juego freemium con compras para todo. Puedes descargar ya mismo Crazy Taxi™ City Rush desde Play, es compatible con dispositivos Android 4.0 o superiores.

Versión: 1.7.6
Autor: SEGA
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Vía | AndroidPolice

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Android Q filtrado
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
OnePlus One: Análisis y experiencia de uso
Descarga Google Search 3.6: mejoras indexando apps y detalles del futuro manos libres [APK]